[²: ᴹᶦ ˡᵘᶻ ᵉᵗᵉʳⁿᵃ]

261 16 1
                                    

[II]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[II]

𝗙𝗮𝗶𝗿𝘆𝘁𝗮𝗹𝗲

"Amigos hasta el final! "


ᴘʀᴏᴍᴇᴛɪ ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀᴛᴇ ʏ ᴇsᴏ ʜᴀʀᴇ ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ғɪɴᴀʟ

▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀

Era un dia como cualquier otro, aquel adolescente de cabello negro se estaba arreglando para ir a la secundaria con sus amigos, hoy era su primer dia de regreso despues de una larga suspensión provocada por una pelea de comida causada por el, aunque no se arrepentia de nada podia ver como sus amigos si lo estaban o bueno, fingian estar lo.

Cuando por fin se alisto bajo a toda prisa hacia la calle con su patineta, no sin antes darles un beso de despedida a sus padres y un "que tengas buen dia cariño" por parte de ellos. Amaba la brisa por lo que patinar le encantaba mucho mas, asi que sin esperar mas tiempo se puso los audiculares, encendio musica y comenzo a patinar hacia la escuela mientras cantaba la cancion a todo pulmon.

Cuando llego lo primero que hizo fue meter su patineta a la mochila mientras buscaba a sus amigos por todas partes. Al final los encontro platicando en uno de los casilleros tranquilamente o eso era hasta que isamu se lanzo hacia gōken provocando que el otro casi perdiera el equilibrio.

-¡carajo ! Quitate de encima o nos vamos a caer los dos! - De forma molesta dijo mientras intentaba quitarselo bruscamente, aun asi no funciono, lo que hizo que la mayoria se riera por el intento fallido de quitar a isamu de encima suyo.

-Pues entonces hay que caernos los dos! - Rio el menor mientras se agarraba fuerte, el grito de molestia de gōken provoco que riera mas fuerte llamando la atencion de todos ahi.

-Creo que es mejor que lo dejes en Paz o si no nos llevaremos otro reporte- Dijo kyuma en forma de aviso al sentir todas las miradas de los estudiantes que se encontraban en el pasillo fijas en ellos.

-estoy de acuerdo con kyuma, ya bajate de ahi isamu- El que hablo esta vez fue sogo un tanto incomodo por las miradas que recibian -Son aburridos! No es justo! De igual forma tampoco quiero ganarme otro reporte o sera mi tumba- De un salto el menor se bajo facilmente de la espalda del rapado lograndole sacar un grito de molestia al sentir como su espalda volvia a tensarse por el repentino movimiento.

-Eres un jodido niño aun, no cambiaste nada- Sonrio con orgullo isamu al escuchar lo que dijo gōken logrando que posara ridiculamente mientras los demas reian por la mini escena que armo.

-¡lo se! ¡Lo se! Se que me amas por que mi belleza es inrresistible para todos- Todos volvieron a reir hasta que el timbre sono para dar inicio a las clases lo que hizo que los demas incluyendo al grupo de amigos se fueran a sus respectivos salones.

Todo transcurrio con normalidad para los demas excepto para isamu que en la quinta hora que era de matematicas recibio un papel de una chica la cual era la mas popular de casi toda la secundaria. Al abrir el papel tosio por la cantidad exagerada de perfume que habia alli, cuando por fin se atrevio a leer lo no pudo evitar sentirse un tanto asqueado ante la confesion de amor mal hecha, en primera el no le gustaba el perfume y en segunda no sentia ningun tipo de amor hacia ella por lo tanto tuvo que rechazar sus sentimientos para no lastimarla, aunque creyo que lo entenderia no fue asi ya que la chica comenzo a insultarlo para despues irse muy molesta de alli dejando al pelinegro confundido por su repentino cambio de actitud.

<<bipolar.... >> penso el chico al verla de lejos a la persona que rechazo hace unos minutos atras, aun asi no le tomo importancia creyendo que la chica al final lo olvidaria.

Grave error

En el receso de 30 minutos una banda de chicos se acerco a isamu cuando estaba solo, eran en total unos 7 que se veian musculosos y gigantescos al su parecer, sin embargo cuando intento hablar con ellos solo recibio un golpe en el estomago dejando lo de rodillas mientras tomaba aire por la boca adolorido.

-Esto es pasa por rechazar a rachel! Nadie la rechaza a ella! - Grito uno de ellos con odio. Si antes no entendia nada ahora menos ¿acaso todo esto era por la carta? Si era asi no se lo creia que aquel rachel hubiera caido tan bajo por un simple "no" de el.

Aunque intento dar pelea a los bravucones no le duro mucho gracias a que ellos lo superaban en numero y en fuerza logrando dejarlo casi inconsiente debido a los golpes. Cuando creyo que todo iba a terminar sintio como alguien comenzaba a golpear a los matones con fuerza seguido de otras tres personas.

No pudo observar la situacion bien ya que se sentia mariado y su vista se encontraba nublosa por los golpes, cuando estaba apunto de levantarse sintio como alguien lo agarraba para cargarlo y llevarlo lejos del "caos" que se habia armado alli.

Cuando estaban lo suficientemente lejos sintio como lo abrazaban con fuerza y le sobaban el cabello que por una extraña razon lo sintio tan bien que casi se duerme alli mismo.

-Dios.. Me preocupaste tanto.. Siempre te protegere hasta el final ¿de acuerdo? Jamas te dejare solo- Esas palabras fueron imposibles de olvidar al reconocer de inmediato de quien era la voz. No pudo evitar sentirse avergonzado y nervioso al escuchar la voz gruesa de kyuma contra su oido Izquierdo, estaba seguro que si la situacion fuera diferente hubiera tenido una ereccion en sus pantalones.

Aun asi solo sonrio mientras se dejaba hacer mimos hasta que llegaran los otros y le llevaran a la enfermeria a sanar sus heridas, recuerda como sus padres alegaban con los directores con ser una escuela irresponsable que no se puede ocupar ni de sus propios alumnos. Juraba que no los habia visto tan enfedados nunca en su vida.

Sin embargo despues de lo sucedido, kyuma no se separaba de el por nada del mundo aunque claro, tambien era asi con el resto de sus amigos, kyuma era el mas intenso de todos al tener un instinto sobreprotector con sus amigos, especialmente con el.

No puede negar que una parte de el agradeció a la paliza que le dieron por lo tanto desde ese momento el lazo de ambos pelinegros solo se fortalecio cada vez mas conforme pasaba el tiempo, aunque era cierto que nadie admitia que sentian mas que una simple amistad de hermanos o amigos por miedo a perder la amistad del otro.

𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐚
𝐮𝐭𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora