[14]
𝗢 𝘀𝗼𝗹 𝗲 𝗮 𝗟𝘂𝗮
"Dejame amarte cariño"
♧
ᴛᴏᴅᴏs ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀᴍᴏs ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴏ, ɪɴᴄʟᴜɪᴅᴏ ʟᴏs ᴀsᴇsɪɴᴏs.▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▄▀▄▀ ▄
Pasaron los dias desde la muerte de tatta y la caida del Rey de treboles al igual que el menor se separo del equipo de arisu de forma "misteriosa" segun ellos. Claro que no dio explicaciones isamu lo que aumento las preocupaciones de arisu y el resto aunque al final llegaran a la conclusion que el menor se iria por su propio camino a consecuencia de lo que paso en el juego osmosis ya que era mas que obvio que todos en el equipo de arisu sabian sobre la antigua relacion entre el rey de treboles e isamu, aun asi no significaba que no les doliera pero entendian, solamente se sentian tristes al no ser "suficientes" para el, como para no ayudarle en su pelea interna.
Por otro lado isamu sentia que su vida comenzaba a tornar sentido de nuevo al estar alado de sus mejores amigos y "amante" de nuevo. Realmente deseaba que no se separaran nunca mas aun sabiendo que era mucho pedir considerando que estaban en borderland pero ¿acaso podian culparlo? Por fin estaban juntos de nuevo, despues de meses de estar separados. Se sentia en la cima del mundo justo ahora como la persona mas afortunada en el mundo y mas lo era justo ahora en este preciso momento considerando la escena que habian montado.
—¡maldito ladron! Devuelvemelo!— Se lanzo encima de gôken sin esperar a que el otro reaccionara al menos, su comida era su prioridad. Nada mas.
—¡hijo de puta, quitate de encima! — hizo unas pequeñas pausas mientras intentaba sacarse de encima a isamu el cual se encontraba jalandole el poco cabello que tenia.
—¡entonces dame mi maldita comida!
—¡jamas! Tengo hambre y no te la pienso devolver!
Su discusion se convirtio en gritos puros de guerra bajo la mirada de sus amigos quienes se encontraban ahi para asegurarse que la pelea no llegara a mayores teniendo en cuenta las personalidades dramaticas de ambos ademas de que tambien tenian curiosidad de como terminaria todo esto.
-habia olvidalo lo mucho que isamu amaba su comida como si fuera su vida- exclamo uta mientras miraba la escena con los brazos cruzados y una pose relajadadamente desinteresada. La sonrisa de su rostro no se podia ignorar con falicidad al igual que sus ojos calidos llenos de felicidad.
- Es isamu que esperabas. Esos dos tienen la personalidad mas explosiva y dramatica entre todos nosotros- expreso con algo de fastidio y cansancio fingido shintara quien estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no estallar en carcajadas alli mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘
Fanfic-Desde que te vi me enamore por completo... ¿Es tan egoista que solo te quiera para mi? Por favor, solo amame como yo te Amo a ti Empezada: 5/6/2023 Terminada: 31/12/2023 --->¡TODO ES FICCION! ---> NO se permite la adaptacion de este libro de ningu...