[¹⁸: ᴾᵉʳᵈᶦᵈᵃ]

73 4 0
                                    

[18]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[18]

𝙈𝘼𝙈𝘼'𝙎 𝘽𝙊𝙔

"Ox, ox, ox, mirame, estas despierto"


"ɴᴏ ᴍᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴠɪᴠᴏ, ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴅᴇsᴘɪᴇʀᴛᴏ. "

▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄ ▄▀▄▀ ▄▀▄

Camine y camine hasta que mis piernas me dolieron, no me sentia del todo bien. Es mas, no sentia que todo esto estaba bien. Como algo real, sentia que esto era una fantasia perversa en la que yo estaba atrapado.

Estamos apenas empezando el juego y sentia como ya me estaba desmoronando por dentro. Pudriendo. Trague en seco y fui directo hacia uta. No dije nada y solo me voltee para que ella pudiera ver mi signo.

—espada — contesto de forma simple, luego se volteo ella misma y se descubrio el cuello.

Diamante— dije. Me miro con una extraña sonrisa y poso su mano en mi hombro, apretandolo en el proceso.

—que pasa Isamu? — Me pregunto en un tono tan maternal que dolio. Sinceramente solo pude retorcerme ante sus caricias casi insultantes. Cerre mis ojos y me pude permitir relajarme, sintiendo la mano de uta acariciando mi mejilla con tal delicadeza, como si me fuera a romper.

No lo se. Me siento extraño... Inhumano.. Fuerte pero a la vez tan pequeño, no estoy listo para ver a kyuma a los ojos. Siento que algo me quema.. — murmure entre sollozos, el tacto de uta me dolia. No por el echo de que me acariciara en si, si no porque me recordaba a alguien mas. Alguien que se supone que estaba enterrada junto con los recuerdos de mi mente.

Lo se pequeño, esta bien ¿si? — Su tono fue suficiente para que temblara y pudiera dejar que mi mente vagara todo lo que quisiera.

.

. .

.

.







——-—_——

"Mama, por que me miras con esos ojos..? "

Era tarde, bastante noche para ser precisos, tenia una camisa blanca con un short negro que me llegaba hasta las rodillas, mi cabello era corto aun que tenia un flequillo en mi frente que cubria una pequeña parte de mis ojos. Mis ojos eran hermosamente cafés y los mechones de mi cabello eran tan rojos como la sangre.

En ese tiempo tenia un pequeño amigo, llamado el señor jonny, me recordaba mucho a un personaje de caricatura que habia visto cuando estaba pequeñito. Aquel hermoso peluche de color naranja era mi compañero cuando pasaba las noches en soledad, suplicando por ver la Luz del dia.

𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora