[⁴: ᵇᵒʳᵈᵉˡᵃⁿᵈ]

226 18 3
                                    

[4]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[4]

𝗖𝗣𝗥

"¡Que comience la fiesta!"


𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒔𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒅𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐
𝑪𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐

▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀

Han pasado semanas o incluso meses desde que llego a bordeland sin explicacion alguna. Lo ultimo que isamu recuerda es ver unos fuegos artificiales en el cielo antes de que todo a su alrededor se tornara blanco.

Recuerda muy bien el dolor que sintio al llegar, como desperto acostado en su habitacion sin saber exactamente lo que habia ocurrido, como sentia que el miedo le inundaba el cuerpo sin saber muy bien que hacer.

Lo que si sabia era que tenia que salir de su habitacion para poder explorar y saber lo que habia ocurrido ademas de que tenia que buscar a sus amigos para saber si estaban bien y gritarles cuanto se habia preocupado por ellos. Lamentablemente no los encontro, en su lugar lo remplazo una ciudad entera sin personas y sin tecnologia, realmente la palabra sorprendio se quedaba corto a la reaccion que habia tenido al ver todo Tokyo desavitado.

Isamu vago por toda la ciudad por dias e incluso semanas. En todo ese tiempo aprendio cosas nuevas como por ejemplo que para sobrevivir necesitas jugar juegos y si ganas te daran mas dias para vivir osea visas aunque si pierdes un laser atravesera tu jodido craneo y moriras permanentemente.

Su primer juego fue en una casa de apartamentos donde corrias para que alguien con cabeza de caballo no te disparara mientras que tenias que buscar una habitacion segura en un tiempo determinado o de lo contrario explotabas, aunque el juego fuera bastante malo en si, isamu se divertio muchisimo buscando la habitacion segura y enfrentando la muerte alado de un chico con piercings llamado niragi.

Fue en ese mismo juego donde se mostro efectivo para la <Playa> ademas de que tambien gracias a eso se convirtio en el mejor amigo de niragi a pesar de tener diferentes ideales y que isamu no aprovara algunas de las acciones que hiciera el chico de piercings, pero de igual forma se llevaban bastante bien apesar de todo, eran como almas gemelas destinadas a ser mejores amigos aunque claro que no faltaba uno que otro encuentro sexual cuando ambos deseaban al otro.

Incluso se hizo algo cercano con el resto de los ejecutivos de la playa lo que provoco que el se hiciera uno en tan poco tiempo y perteneciera con los militares. Realmente todo hiba relativamente bien o eso creia hasta que el sombrerero murio y el juego de la caza de la bruja comenzo. Fue un infierno para todos, excepto para niragi y para el.

𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora