[III]
𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳𝘴
"Por favor.. Notame.."
♤"𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧, 𝐞𝐬𝐨 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢 𝐲 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫
𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐥𝐨"▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀
Desde hace mucho tiempo se podia notar la gran pasion que tenia kyuma con la musica al igual que sus demas amigos, o bueno, excepto isamu, el preferia simplemente observarlos tocar, aunque claro que amaba practicar la guitarra pero era mas simple fanatismo que dedicacion comparada con la de sus amigos.
Aun asi no se sintio mal cuando armaron su propia banda sin el, mas bien se sintio orgulloso a ver a sus mejores amigos triunfar, el fue su primer fan despues de todo, siempre los veia cantar y tocar para sus conciertos, aun recuerda como empezaron, todo fue por un chiste que tu hiciste hace mucho tiempo sobre hacer una banda, al principio fue una broma que despues se convirtio en un sueño para ellos, aun asi, recuerdas como primero comenzaron poco a poco a tocar en fiestas, despues en bares y por ultimo en grandes ciudades dando giras las cuales isamu siempre hiba.
Jamas se sintio mal de que ellos fueran famosos menos el, nunca se sintio menos y tampoco tuvo celos hasta que un dia las fanaticas de la banda comenzaron a interesarse de forma romantica con kyuma, de alguna extraña forma no le gustaba a isamu y odiaba el simple hecho de que a el no le importara mucho.
Sintio como siempre las fans querian mas atencion de la banda, en especial de kyuma que siempre estaba dispuesto a darselos con una sonrisa gentil lo que hacia hervir la sangre del menor, odiaba cada beso de mejilla que el le daba a ellas y a ellos, le disgustaba el solo pensamiento de que se lo podrian llevar a la cama tan facil como decirlo, aunque muy en el fondo de el sabia que eso no era posible pero de todas formas la rabia y los celos eran mas grandes que la razon al final de cuentas, asi que no pudo contenerse cuando kyuma beso por accidente a una chica en sus labios.
Por primera vez se sintio traicionado despues de tanto tiempo por lo que se levanto de golpe mientras se iba furioso hacia la salida mientras ignoraba los llamados de sus amigos en especial el de los de kyuma, en esos momentos lo ultimo que queria ver isamu era a kyuma con su estupida sonrisa que estaba seguro que lo convenceria de cualquier maldita cosa que pidiera como si fuera su perra personal.
Se subio a un autobus mientras se dirigia a su casa con los ojos llorosos de ira e impotencia hacia la situacion que antes habia tenido que presenciar. El solo recuerdo de kyuma y esa chica besandose hacia que todo su cuerpo se retorciera del asco.
Jamas creyo que aquel sentimiento llamado celos fuera tan doloroso como lo es para el ahora, siempre creyo que era una tonteria para personas cursis que la usaban como una excusa para ser consoladas, pero que equivocado estaba cuando por fin se dio cuenta que no era nada de eso, que realmente dolia como el infierno y nadie podia sacarte de tu dolor.
Sollozo ante la idea que su cerebro le daba, odiaba sentirse debil por lo que en cuanto llego a su casa se encerro en su cuarto sin importarle un carajo las llamadas y mensajes de texto que sus amigos le daban, al no poder estar tranquilo por el ruido del telefono opto por lanzarlo a algun lugar de su habitacion.
Se dejo caer en la cama mientras escondia su cara en la almohada, lloraba con todas sus fuerzas, pataleaba y gritaba hasta quedar cansado del dolor, ni siquiera podia sacarse ese recuerdo de su mente lo que provoco que solo llorara con mas fuerzas mientras intentaba no ahogarse con sus propios sollozos al estar contra la almohada.
Despues de 1 hora de haber llorado se coloco poca arriba en la cama mientras que de forma perezosa volteaba su cabeza hacia su ventana la cual estaba pegada a su cama de lado Izquierdo. Se sorprendio cuando vio fuegos artificiales a lo lejos, por lo que rapidamente se sento para despues abrir la ventana para ver mas de cerca los fuegos artificiales.
Se maravillo al ver tantos colores hermosos en un mismo cielo azul, lo disfruto como nunca antes, como si fuera un rayo de esperanza para este momento o eso creia hasta que de repente todo se volvio blanco.
.
♧
ᴍᴇ ᴅᴜᴇʟᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ ǫᴜᴇ sᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇᴊᴀʀᴛᴇ ʏ ᴀᴠᴀɴᴢᴀʀ
ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘
Fanfic-Desde que te vi me enamore por completo... ¿Es tan egoista que solo te quiera para mi? Por favor, solo amame como yo te Amo a ti Empezada: 5/6/2023 Terminada: 31/12/2023 --->¡TODO ES FICCION! ---> NO se permite la adaptacion de este libro de ningu...