[ ⁹: ʳᵉᶜᵘᵉʳᵈᵒˢ]

147 11 1
                                    

[9]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[9]

𝗜𝗳 𝗸𝗶𝗹𝗹 𝘀𝗼𝗺𝗲𝗼𝗻𝗲 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂

"Besame hasta que mis labios sangren"


𝙼𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗
𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚌𝚎𝚛

▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀

- ¿ese es tu plan? - El silencio reino el lugar por lo que solamente se escucho la risita frustrada de niragi - te das cuenta de que si falla todos moriremos por tu culpa? - recalco lo obvio mientras miraba a todos con enojo puro.

-tu callate. No tienes derecho a opinar despues de lo que le hiciste a usagi- hablo arisu mientras se ponia frente al chico de piercings con rencor - no mereces vivir, eres un maldito abusador-

-¿de que mierda me e perdido? - interrumpio el menor con una ceja alzada y su rostro notablemente confundido mientras miraba a ambos hombres frente a el - ocurrio algo o que mierda? Por que no tengo las mas minima idea de lo que sucede- se cruzo de brazos sin entender nada de aquella discusion

- Lo que ocurre es que tu jodido amigo intento violar a usagi - Hablo tatta mientras mantenia un tono sereno por primera vez en su vida lo que logro sosprender a isamu y provocara que se girara bruscamente para ver a niragi con el ceño fruncido y una mueca de asco.

-¿eso es cierto? - pregunto el menor pero al notar como un silencio aparecia supo de inmediato que era verdad - no lo puedo creer, ¿¡desde cuando eres un maldito violador?! Tu deberias saber mas que nadie lo que se siente niragi! Y aun asi haces esa mierda como si nada!- se levanto echo furia de su asiento mientras empujaba bruscamente a niragi provocando que cayera de espaldas y sacara un gemido de dolor al sentir el suelo sobre su cuerpo.

Nadie dijo nada ni siquiera el propio niragi que solamente veia el suelo sin mencionar palabra con sus puños apretados y sus labios llenos de sangre por los golpes provocados por arisu.

- ¿no diras nada?- menciono irritado el pelinegro al perder la paciencia con su mejor amigo aunque para ser sinceros el ya no sabia ni siquiera si considerarlo como uno despues de lo que hizo - te crei mejor de lo que eran esos idiotas pero ahora ya veo que me equivoque- antes de que siquiera dejara responder a niragi el pelinegro ya se habia ido de alli enojado consigo mismo, dejando a todos confundidos excepto a niragi que mas que nadie sabia de lo que hablaba.

Despues de todo ellos dos se habian conocido mucho antes de borderland cuando ambos aun hiban en la secundaria y sus preocupaciones eran pasar los examenes o al menos esas eran las preocupaciones del menor en ese entonces, todavia recuerda los buenos momentos que pasaron alli, aunque el chico tuviera su propio grupo de amigos eso no quitaba el hecho de que cuando pudiera pasaba los descansos con niragi, el sabia sobre el acoso que el de lentes recibia por lo que siempre le ayudaba a defenderlo de los matones pero cuando sugeria la idea de decirle a los profesores el mayor se aterraba y ponia excusas como de que no valia la pena y que mejor olvidaran el tema por el bien de los dos.

𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora