[¹⁹: ᶠᵘᵍᵃ]

73 4 0
                                    

[19]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[19]

𝙎𝙠𝙮 𝙛𝙖𝙡𝙡

"Lo unico que necesitan es ver una cara amable como la que vieron al nacer"


"ᴅᴇᴊᴀ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ᴄᴀɪɢᴀ ᴇɴ ᴛɪ, sɪᴇɴᴛᴇʟᴏ, ɢʀɪᴛᴀʟᴏ ʏ ʟᴜᴇɢᴏ ʟʟᴏʀᴀ ᴍɪ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ɴɪɴ̃ᴏ"

▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄ ▄▀▄▀ ▄▀▄

La falta de sueño estaba tomando factura en mi cuerpo. No veia las cosas con claridad y cuando crei que esto no podria ponerse peor. La vida me demostro lo contrario y me dio un puñetazo en el estomago.

Normalmente estaba con uta, si no con gôken y de vez en cuando con maki o shintaro, pero ¿con kyuma? Jamas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Normalmente estaba con uta, si no con gôken y de vez en cuando con maki o shintaro, pero ¿con kyuma? Jamas.  De hecho, no lo habia visto en un largo rato y eso estaba bien. No era como si necesitamos estar pegados el uno del otro todo el tiempo. Pero, algunas veces sentia como si me estuviera evitando. Como si estar cerca mio lo quemara y eso a veces me hacia dudar sobre nosotros.

No era inseguro. Jamas lo seria, pero ahora solo me intentaba convencer de lo contrario. Intente acercarme a el pero de inmediato me arrepenti. Mi tdah no ayudaba en mucho. Estaba ansioso la mayor parte del tiempo, jugaba con mis manos y era demasiado dificil mantenerme en un mismo lugar. Tenia control sobre mi condicion ¿pero ahora? Ahora solo queria gritar y por mi impulsividad casi lo hago. Ultimamente habia dejado de pensar antes de actuar y eso era peligroso. Por que no podia mantener mi lengua quieta. Las palabras salian por si solas, mucho antes de que yo pudiera razonar. Y entonces sucedio.

Antes de que yo pudiera razonar, estaba encima de un hombre. Golpeandolo sin parar mientras escuchaba susurros a mi alrededor y uno que otro gemido ahogado. No conocia al hombre pero poco me importaba ahora. No senti como uta me jalaba hacia atras intentando alejarme. Tampoco senti la mirada decepcionada de kyuma sobre mi. No necesitaba sentirlas. No ahora. Tenia demasiado estres como para agregar otro ahora.

Todas las miradas posadas en mi como si fuera alguna atraccion de circo. No me molestaron. No ahora. Pero pronto lo harian. Deseaba cerrar mis ojos y descansar. Al menos un poco, me lo merecia ¿verdad?

𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora