[¹²: ᵛᵉʳᵈᵃᵈ]

141 7 1
                                    

[12]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[12]

𝘼𝙡𝙡 𝙛𝙤𝙧 𝙪𝙨

"Lo hice todo por el y no me arrepiento de nada"


𝚂𝚊𝚕𝚟𝚊𝚖𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚣𝚌𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚒𝚖𝚒𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘

▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀

Corrio bajo el Sol mientras sudaba, todo su cuerpo suplicaba que parara, que ya no podia mas y que debian parar de inmediato pero aun asi siguio corriendo hasta llegar donde estaban kyuma y arisu. Por el momento no se atrevia a ver al segundo, no despues de lo que paso con tatta, no despues de haberlo sentido como si fuera una traicion. Como si el fuera el verdadero culpable de su muerte.

De todas formas no se preocupo mucho por eso, ya que justo ahora la unica persona en su mente era kyuma. Su kyuma. El cual estaba al borde de la muerte a consecuencia de aver perdido en su propio juego, que aunque no lo admitiera en voz alta, fue bastante dificil para isamu. Aunque eso no era lo importante. Lo importante era llegar hasta kyuma para evitar que se lanzara al mar. El sabia muy bien lo muy idealista que era kyuma y mas de una vez le habia mencionado que le gustaría morir en el fondo del mar para poder estar en "paz" para toda la eternidad por lo que no se sorprendió cuando se dio cuenta que el lugar del juego era justo al lado del Mar, sabia que kyuma ya lo habia pensado bastante bien para elegir esta ubicacion, fue precavido por si moria en el juego.

Por lo que apresuro mas a sus piernas hasta llegar hacia el. Cuando lo hizo vio como kyuma extendia sus brazos tal y como lo hacia en sus conciertos, mantenia una sonrisa mientras cantaba una cancion que isamu se la sabia de memoria por la cantidad de veces que kyuma se la cantaba. Ademas que arisu solo lo veia, parecia estar perdido y desconectado del mundo, asi que no dudo en saber que kyuma le habia dicho algo a arisu para ponerlo asi. Rapidamente quito ese pensamiento de su mente para prestar su atencion hacia kyuma el cual estaba listo para morir.

-¡kyuma! - grito de forma desesperada isamu logrando que ambos chicos se giraran a verlo.

-¿isamu? Que.. - las palabras no podian salir de la boca de kyuma, por que por primera vez en su vida no tenia ni la menor idea de que decir por que ni siquiera se esperaba que isamu apareciera cuando estaba apunto de morir. Cuando por fin acepto su muerte.

-arisu.. Vete.. Quiero hablar a solas con el- su tono fue demandante y a la vez seco, realmente isamu no queria que saliera haci pero no tenia opcion, faltaba muy poco para que el laser le atravesara el craneo a kyuma y no habia tiempo que perder.

Por lo que agradecio cuando arisu no dijo nada y solamente asintio con la cabeza lentamente para despues irse no sin antes darle una mirada de preocupacion a isamu el cual ni siquiera se molesto en regresarle por que toda su atencion estaba en kyuma.

𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora