[ɪ]
ძᥲᥒᥴіᥒg іᥒ 𝗍һᥱ ძᥲrk
"𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘! "
♤
ɴᴏs ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍᴏs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʀᴀᴍᴏs ᴀᴘᴇɴᴀs ᴜɴᴏs ɴɪɴ̃ᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴀɴ ᴇʟ sɪɢɴɪғɪᴄᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ.
▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀
Era lunes por la mañana, aquella madrugada habia marchado tranquila y sin preocupaciones hasta que cierto llanto se escucho por toda la calle provocando que algunos de los vecinos se despertaran molestos al ser interrumpidos de sus preciados sueños que tanto amaban.
El llanto provenia de una casa de color celeste y azul ademas de que el escandalo venia de la segunda planta donde se podia observar como habia un cuarto con la luz prendida decorado con cortinas de dinosaurio para el niño que vivia alli, aunque en el exterior no se pudiera ver nada gracias a las cortinas del infante, se podia deducir rapido que el chiquillo estaba haciendo un berrinche ¿la razon? Era el kinder.
Con tan solo 5 años, aquel niño de cabello negro odiaba ir al kinder, no por que no le gustara estudiar si no que no tenia ningun amigo para pasar el rato lo que provocaba que se sintiera solo al no poder socializar con nadie de su grupo, algunos pensarian que el niño era antisocial o incluso timido aunque para la sorpresa de todos no era asi, mas bien era todo lo contrario a lo que la gente solia pensar, el era alguien muy imperactivo e impulsivo a su vez normalmente casi nunca se calla y siempre expresa lo que quiere antes siquiera pensarlo, aun asi sufria TDHA lo que provocaba que no se pudiera concentrar y siempre estuviera nervioso al estar todo el tiempo en un solo sitio sin hacer nada.
De todas formas eso nunca le molesto hasta que llego al kinder, donde se dio cuenta que seria un problema al socializar, el niño jamas se rindio al intentar hacer amigos, pero como todos sabian de su condicion nadie queria acercarse al "niño problema" por lo que tuvo que aprender a vivir en aquel infierno sin ningun amigo.
A pesar de querer decirle a sus padres nunca tuvo el coraje suficiente para decirselos por miedo a ser juzgado por ellos, asi que tuvo que aguantar la soledad hasta que llegara a la primaria donde deseaba que todo fuera mejor ahi. Por lo tanto debia aguantar hasta que ese dulce dia de la graduacion llegase, siempre solia poner excusas para no ir y la mayoria de veces le creian pero esta vez no era su dia ya que sus padres de igual forma lo obligaron a ir asi que sin poder hacer mas o siquiera protestar, tuvo que cambiarse y bajar a desayunar para despues subirse al carro e irse hacia la escuela.Al principio fue como cualquier otro dia, la maestra poniendo actividades y los niños haciendo la con emocion y flojera mientras que otros preguntaban a que hora seria el recreo, el recreo normalmente era la hora favorita de todos excepto la de el por obvias razones, de igual forma despues de unos minutos que para los demas parecieron horas por fin la campana sono dando a entender que ya podian salir a disfrutar el recreo. Todos salieron disparados de sus salones corriendo afuera con una gran sonrisa mientras gritaban de emocion al poder sentir sus preciadas piernas de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘
Fanfic-Desde que te vi me enamore por completo... ¿Es tan egoista que solo te quiera para mi? Por favor, solo amame como yo te Amo a ti Empezada: 5/6/2023 Terminada: 31/12/2023 --->¡TODO ES FICCION! ---> NO se permite la adaptacion de este libro de ningu...