[10]
𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙩𝙤 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩
"La venganza dicen que se sirve en un plato frio"
♧
ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴏsᴀs ʟᴏᴄᴀs▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀
Si su equipo lo estuviera viendo ahora probablemente lo hubieran asesinado por ser tan descuidado con el enemigo a pesar de que fue su amigo hace años, sin embargo nadie puede rechazar una invitacion a los labios de aquel llamado rey de treboles.
Se besaban con pasion sin tocarse mientras escuchaban como el puntaje cambiaba radicalmente, Asi que por primera vez en la vida de isamu no le importo ni le importaria morir justo ahora, es mas, le haria muy Feliz morir en los brazos de kyuma. Aunque realmente si lo piensas bien por un segundo seria algo realmente turbio y traumatico.
De igual forma no le importo y siguieron besandose hasta que se les acabo el oxigeno lo que los obligo a separarse para que cada uno pudiera tomar el aire que necesitaban.
-sigues siendo igual de travieso que antes, me pregunto que pensara tu equipo si te viera justo ahora- fue como si a isamu le cayera un balde de agua fria encima, se olvido del hecho de que estaban en un juego no en una velada romantica ni menos en un hotel para tener intimidad o besarse como adolescentes hormonales buscando sexo desenfrenado. Estaban en un juego a muerte donde los perdedores moririan.
Rapidamente isamu retrocedio de golpe mientras veia la pantalla de los puntos con euforia para despues mirar a kyuma y a su sonrisa engreida que sostenia en su rostro. Decir que estaba confundido era poco, ni en sus peores momentos se imagino que su cuerpo lo traicionara asi y mucho menos que buscara de forma inconsiente a kyuma, no aceptaria nunca que necesitaba la atencion del cantante a gritos. Queria todo de el y probar cada parte de su cuerpo con desesperacion pero sabia que no era ni el lugar ni el momento ademas de que tambien sabia que no dejaria a kyuma morir, no. Esta vez lo protegeria a toda costa sin importar que, aunque su gran problema ahora era el hecho era de que, ¿como reviviria a kyuma y a sus amigos sin que los demas se enteraran? Sabia bien que si se enteraban lo obligarian o al menos lo intentarian persuadir para que se quedaran con ellos a fuerzas, realmente no tenia ningun problema para revivirlos pero sabia que algunas muertes eran necesarias o que su mision en si ya estaban terminadas y aceptaban su muerte con gratitud. No se meteria en eso ni tampoco desonrraria sus deseos. Si. Era cierto que dolia pero al fin y a cabo era lo que ellos deseaban y no lo podias cambiar aunque quisieras porque ese era su ultima voluntad y no habia poder humano para hacerlos cambiar de opinion.
El lo sabia mas que nadie, ¿cuantas muertes presencio y no pudo evitarlas? No porque no podia, si no porque la fuerza de voluntad de ellos era fuerte y sus deseos e ideales seguian en pie despues de todo, aun en su lecho de muerte seguian ahi sin importar que. Oh Dios. ¿cuantas veces rezo para que el poder de aquel chico llamado cain le otorgo se fuera para siempre? Por las noches la culpa y la carga era pesada, recordandose a si mismo que los pudo haber salvado pero aun asi no lo hizo y solo se quedo viendolos morir poco a poco sin decir absolutamente nada. Pudo salvar al sombrerero, pudo salvar a momoka, pudo salvar a last boss pero aun asi no lo hizo y solo lloro por sus muertes como si eso fuera suficiente para calmar su dolor y culpa. No importaba cual perdida y malvada era la persona, seguia siendo un ser humano despues de todo y en algun punto les agrado. Pero ahora la culpa era inevitable.
No podia seguir viendo a los ojos a kyuma o si quiera estar parado frente a el porque sabia lo patetico que el era justo ahora. Por Dios ni siquiera se lo habia dicho a el, ni a niragi a absolutamente nadie se lo habia dicho, el secreto de poder revivir a las personas quedo resguardado bajo llave por isamu. Porque no soportaria la idea de que las personas egoistas se aprovecharan de el. Porque no soportaria que la gente que perdio a sus seres queridos por culpa de los juegos le hechara la culpa a el por no revivirlos. Todo eso lo carcomia adentro como un fuego explosivo.
Asi que sin mas salio corriendo hacia la base sin dejar reaccionar a kyuma a tiempo, solamente corria intentando ignorar los llamados del cantante, sabia que ellos moririan, despues de todo aunque estuvieran juntos por tan poco tiempo isamu y su equipo, fue el tiempo suficiente para haberse dado cuenta de que siempre encontraban una solucion si o si para poder salir vivos de cada juego, que en cierta forma le molestaba ya que para el sonaba algo engreido pero aun asi seguia con ellos pase lo que pase. Cuando entro a la base sintio como lo abrazaban con fuerza por detras, asi que sin mas, volteo la cabeza al encontrarse con los ojos de niragi que lo veian con temor y preocupacion.
-crei que moririas- hablo el chico de la cara quemada mientras enterraba su cara en el pecho del menor con fuerza, la imagen era sumamente linda porque parecia que niragi realmente hubiera tenido miedo como si fuera un niño pequeño.
- pero estoy aqui ¿verdad? No me ire a ninguna parte, te lo prometo - sabia que mentia, sabia que lo abandonaria pero intentaba no pensar en eso porque le dolia como los mil demonios, porque sabia que en cuanto kyuma muriera el ya no seguiria a niragi como antes. Ya no mas. El haria su propia vida lejos del de chico de los piercins porque el sabia que merecia ser feliz con alguien que no jugara con sus sentimientos. Ademas, sabia que no podia estar en una relacion con niragi por que no seria nada sana, por todos los diamanes ¿quien intentaria see pareja de alguien que intento violar a alguien? Ademas, ambos eran personas orgullosas que no conocian la palabra perdon O arrepentimiento, por lo que no seria buena opcion de que ambos estuviera juntos.
Antes de que niragi contestara a eso su conversacion fue cortada por arisu que venia con una sonrisa jadeante lo que provoco que todo el grupo lo viera con una ligera curiosidad.
-¿estas bien? Parece como si hubieras corrido un maraton entero- rio de forma fuerte kuina ante sus propias palabras mientras se acercaba a arisu para darle unas pequeñas palmaditas en la espalda -fuera de bromas, ¿que sucede? Por que tan feliz, ¿acaso tu muerte te hace feliz?- no tardo en aparecer la cara de disgusto de arisu lo que provoco que kuina riera como nunca antes al igual que isamu que solo veia todo aun abrazando a niragi.
-claro que no kuina, no soy un enfermo, estoy Feliz por que se como derrotar al equipo del rey- escupio arisu con total asco mientras una sonrisa timida asomaba por su rostro.
Isamu mentiria si hubiera dicho que no le afectaba, le afectaba a montones literalmente jugaba con la vida de las personas que lo amaron algunas vez ¿acaso esto era correcto? No, claro que no lo era pero que podia hacer?
El reloj no se detendria por nada del mundo y pronto debian de atacar y cuando eso sucediera le doleria demasiado a isamu. Pero debia ser fuerte, debia seguir.
♧
𝗔 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗰𝗿𝘂𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹lo
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘
Fanfic-Desde que te vi me enamore por completo... ¿Es tan egoista que solo te quiera para mi? Por favor, solo amame como yo te Amo a ti Empezada: 5/6/2023 Terminada: 31/12/2023 --->¡TODO ES FICCION! ---> NO se permite la adaptacion de este libro de ningu...