[⁸: ᵃᵐᶦˢᵗᵃᵈ]

155 13 0
                                    

[7]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[7]

𝗞𝗶𝗹𝗹 𝗯𝗶𝗹𝗹

" Ayudame por que siento que te amo cada vez mas"


𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘

▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀

En cuanto llegaron a la base niragi solto bruscamente al menor provocando que se golpeara la cabeza en el proceso y en consecuencia soltara un quejido al sentir el suelo frio y duro sobre su cuerpo.

- ¡eso d-dolio! - se quejo el menor ya que con esfuerzo se sentaba en el suelo mientras veia a niragi con el ceño fruncido.

- ¡callate joder! Por tu estupida culpa moriremos! - lo acuso mientras golpeaba la base de forma furiosa y comenzaba a insultar al menor con ira y rencor en cada una de sus palabras.

-¡Dejalo no fue su culpa! - le defendio usagi mientras  veia con enojo a niragi causando que la mayoria la viera - El solo quiso ayudar, no es su culpa- menciono con mas calma esta vez mientras ayudaba al pelinegro a pararse.

- sera su culpa si todos morimos gracias a este bueno para nada- Con fastidio comenzo a caminar en circulos claramente nervioso y molesto por el puntaje.

-sere bueno para nada pero al menos no soy un idiota sin cerebro! - dijo el pelinegro contraatacando mientras empujaba con fuerza a niragi provocando que casi se cayera - al menos yo si le caigo bien a la mayoria en vez de ti que te odian! -

- hey! Hey! Calmense los dos! No es momento para peleas! - con algo de esfuerzo Tatta y arisu separaron a niragi y isamu que estaban apunto de agarrarse a golpes por la situacion -pelear no arreglara nada entienden? Asi que solo calmense, tenemos tiempo, faltan 30 minutos para que acabe, solo tenemos que evitar las peleas y concentrarnos en buscar objetos- Dijo arisu intentando calmar a los demas mientras sostenia con fuerza al menor para que no se le escapara de su agarre.

-¡ese es el jodido problema! Si no atacamos es obvio que nos ganaran! Gracias a ti y tu plan de mierda moriremos asi que gracias! Yo me largo!- hablo de forma sarcastica mientras se soltaba de forma brusca para irse del lado contrario de su equipo de forma molesta mientras murmuraba maldiciones a todos incluyendolo.

- maldito idiota que se cree mucho.... - dijo el menor en voz baja mientras seguia avanzando y apretaba los puños con fuerza hasta que sus nudillos quedaran completamente blancos.

- calmate o te lastimaras tu mismo- dijo una segunda voz atras del pelinegro lo que provoco que el menor casi pegara un grito por la sorpresa asi que en cuanto vio de quien se trataba solo pudo jadear intentando recuperarse del susto a diferencia de kyuma quien solo se reia ante su reaccion -perdon, no fue mi intencion asustarte pero admite que fue graciosa tu reaccion-

-gracioso mis huevos! Casi me da algo por tu estupida broma! - hablo molesto mientras le sacaba el dedo de enmedio al igual que fruncia su ceño con cara de pocos amigos - ¿que mierda haces aca de todas formas?- pregunto molesto el menor mientras se reincorporaba del susto para despues cruzarse de brazos.

- enserio creiste que no hablariamos sobre nosotros despues de tanto tiempo? - hablo de forma seria pero a la vez tranquila mientras se acercaba a isamu con paso lento provocando que el menor retrocediera tembloroso -¿porque retrocedes? Acaso tienes miedo de lo que te puedo llegar a hacer y provocar? - menciono con una sonrisa mientras se acercaba cada vez mas al pelinegro hasta llegar frente a frente sin llegar a tocarse debido al juego y sus puntos.

- estas drogado o algo? ¡Yo jamas e tenido miedo! Solamente cuido mi distancia para no perder mas puntos de los que tu y tu estupido equipo nos robaron- dijo el pelinegro de forma acusatoria mientras seguia apretando los puños con los brazos cruzados.

-querras decir nuestros amigos por que son de ambos no? -sonrio al ver como tenia acorralado a isamu tal y donde el queria desde el inicio de la partida. - dime, ¿porque te escondes de nosotros eh? - hablo de forma dominante y acusatoria mientras le susurraba en el oido para decirselo -¿por que te comportas como un niño travieso? - sonrio cada mas al escuchar como isamu jadeaba por la excitacion del momento mientras que su amiguito se ponia cada vez mas duro sobre la tela de su short

-n-no es eso... No sabia como.. .hablar contigo.!. - se excuso mientras que con una fuerza sobrehumana intento no caerse de rodillas y suplicar ahi mismo que lo castigara por su comportamiento - ademas.. Estamos en un j-juego.. No tenia tiempo.. - se tenso al escuchar como el contrario reia sobre su oido provocando que cerrara los ojos al sentir que habia echo o dicho algo malo.

-wow.. Realmente te gusta poner excusas para todo no? Ni siquiera estando en borderland se te ha quitado ese habito- menciono en un tono burlon mientras reia por lo bajo para despues concentrar su mirada en el menor el cual aun se encontraba con los ojos cerrados por la cercania entre ambos -mirame. Ahora. - demando el nudista mientras lo veia de forma autoritaria lo que provoco que el menor abriera poco a poco sus ojos para encontrarse despues con esa mirada autoritaria  -vez? Que no era tan dificil- la humillacion es lo que queria kyuma para isamu ya que despues de todo no le gusto nada la nueva actitud que el pelinegro habia creado cuando llego al pais.

-y-yo.... - sentia un horrible nudo en su garganta lo que provoco que ni siquiera pudiera formular una palabra y menos una oracion concreta.

- tu? Tu que? Es tan siquiera tan dificil disculparte por lo que has echo? Escuchame bien, aun tenemos tiempo antes de que el juego acabe por lo que tarde o temprano tendremos que hablar de lo sucedido Asi que mientras tanto. No te escondas. - menciono lo ultimo con una clara frustracion haciendo que al menor se le erizara la piel por el tono de voz para despues asentir de forma lenta ante su peticion - bien, asi me gusta. Ahora vas a ir a tu base con tus estupidos amiguitos y fingiras que esto no paso quedo claro? -

- si.... - bajo su cabeza ante la sonrisa de kyuma logrando que el menor se sintiera enojado ante la "humillacion" de niño pequeño aun asi no pudo hacer nada mas que obedecer a su mejor amigo para despues ir a la base sin siquiera soltar palabra a sus amigos que lo llamaban constantemente al ver su rostro palido, puesto que mas que nadie, isamu sabia que tarde o temprano hablarian de una forma u otra sin importar que.


ᴛᴇ ᴏᴅɪᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ɪɴᴇᴠɪᴛᴀʙʟᴇ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ᴍᴀs

♧ᴛᴇ ᴏᴅɪᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ɪɴᴇᴠɪᴛᴀʙʟᴇ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ᴍᴀs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora