[¹⁶: ᴾʳᶦˢᶦᵒⁿ]

112 5 2
                                    

[16]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[16]

𝙀𝙭𝙩𝙖𝙨𝙞𝙨

"Ven aca y enseñame a como amar"


ʟᴀs ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇs sᴏɴ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ʙᴀsᴜʀᴀ ɴᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀɴ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ sɪ ᴛᴜ ɴᴏ ᴇsᴛᴀs

▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄ ▄▀▄▀ ▄▀▄

alguien por favor digame ¿como cojones terminamos aqui? — Exclamo enojado gôken mientras veia a los demas participantes en aquella prision —jesucristo. Me siento como un jodido perro con esta mierda. — sus manos se posaron en el collar que traia su cuello mientras intentaba desesperadamente quitarselo a jalones con su ceño fruncido en la cara.

Nadie le respondio por que nadie sabia de su grupo exactamente que contestar. No esperaban entrar en un juego, al menos por un buen rato pero las cosas se complicaron gracias a shintaro que hace unos minutos habia estado persiguiendo a kyuma como si fuera alguna especie de loco.

La persecución de ambos amigos habia empezado ante el chiste de kyuma quien habia dicho que en algun momento de la noche hiba a reclamar a isamu nuevamente como suyo lo que provoco el enojo de shintaro ya que consideraba a isamu como un hermano menor y tan solo pensar en el hecho de que kyuma sea el responsable de multiples chupetones y marcas en su piel le hace que le hierva la sangre por lo que agarro una sarten y comenzo a perseguirlo por las calles mientras gritaba como loco su nombre y maldiciones.

—¡KYUMA GINJI VEN PARA ACA QUE TE JURO POR DIOS QUE YO TE MATO! — grito shintaro mientras perseguia como loco a kyuma quien solo se limitaba a reir y a respirar pesadamente por la falta de aire al correr tan rapido de lo que el esta acostumbrado. Los pocos sobrevivientes que andaban por ahi los veian como si tuvieran dos cabezas. Basicamente como completos lunaticos y quien los culparia? Realmente parecian lunaticos, despues de todo ¿quien perseguiria a alguien desnudo? Y con una sarten mientras un grupo de tres personas los perseguian por detras mientras gritaban sus nombres. Era simplemente raro y extraño como si la mayoria de personas en borderland no lo fueran.

De todas formas la persecución termino cuando kyuma entro en un juego por error al ponerse aquel collar en el cuello sin saber lo mucho que le costará a su dignidad ante las burlas de sus compañeros en broma llamandole perro pero de igual forma ellos tambien se lo pusieron ante las suplicas de kyuma de no dejarlo. Las lagrimas falsas de kyuma y pucheros fueron suficientes para que los chicos se pusieran los collares y entraran al juego para poder acompañar a kyuma.

olviden lo. Fue culpa de estos babosos que terminamos aqui— dijo gôken de nuevo solo para ser interrumpido por uta quien le dio un sape en la cabeza para que se callara la boca. —¡oye ten mas respeto! Solo digo la verdad.. Yo queria estar durmiendo justo ahora que estar en un puto juego! — exclamo mientras se llevaba las manos a la cabeza tocandose el area afectada por el golpe mientras fruncia los labios en una mueca por el dolor.

𝐁𝐈𝐆 𝐁𝐎𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora