Guilliman: Bonito lugar.
Apenas habían llegado a la casa y aun no se habían acomodado, dejaron su vasto equipaje y una sirvienta les pidió que esperaran en la sala.
Había varias tazas en la mesa, algunas con te, algunas con café y una con leche, no estaban haciendo nada en particular, estaban charlando, algunos estaban explorando un poco el lugar con la mirada, los trillizos estaban jugando con sus dispositivos y Leman... estaban siendo Leman. Se había perdido durante una rato, pero no fue sorpresa cuando lo vieron salir de la cocina con los brazos repletos de comida.
Lion: Leman, por el amor a todo lo sagrado, no llevamos aquí una hora y ya asaltaste el refrigerador. -El León estaba acomodando los leños de la chimenea, cuando vio a su hermano llegar cargado
Leman: No me juzgues, tenía hambre. -Por lo menos, agradecían que aprendió a tragar antes de contestar-.
Magnus: Dejaste vacío el avión de cualquier suministro ¿Cómo puedes tener apetito?
Perturabo: Esta en crecimiento, es bueno, significa que su cerebro aun puede crecer algo.
Antes que el lobo pudiera responder, una voz calmada hablo desde atrás de él.
Malcador: Me alegra ver que siguen tan unidos como siempre.
Todos los chistes y juegos cesaron al escuchar aquella voz, todos se giraron para ver a su tío, Malcador. Todos lo saludaron respetuosamente, algunos con mucho cariño, otros, mas fieles a su personalidad, le dieron un saludo más solemne, y otro...
Vulkan: ¡Qué bueno verte luego de tanto tiempo! -Fiel a su personalidad, Vulkan lo tenia atrapado en su típico abrazo de oso....¿Dragon?
Malcador: Vulkan, chico, yo también estoy alegre de verte, pero por favor, me empieza a costar respirar.
Este lo bajo avergonzado y antes de poder decir algo, una voz más se sumo a la reunión, esta vez desde el segundo piso.
Big E: No te disculpes hijo, le estas ahorrando el quiropráctico.
Allí se encontraba él, su padre, tan imponente como recordaban y si bien, no había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que lo vieron, para la mayoría verlo así, todos juntos, era algo especial.
Big E: Veo que han iniciado esta fiesta sin mí, creo que me voy a sentir excluido.-Era curioso escuchar a un hombre como el fingir una tonalidad herida-.
Horus: ¡Padre! Que gusto verte
Sanguinius: ¿Papa, donde habías estado? Llevas aquí un buen rato.
Big E: Estaba preocupado. -Esto confundió al grupo, existían pocas cosas que podrían preocupar a un ser como el-. Imaginen mi preocupación, les pedí a todos que los quería aquí hace un mes y llegaron sobre el tiempo límite ¿Qué paso? ¿Quién era encargado de transmitir la noticia, entre los hermanos?
Casi automáticamente todas las miradas se dirigieron hacia cierto miembro canino de la familia, él cual se encogió de hombros avergonzado.
Leman: Lo siento, lo olvide.
Ferrus: Déjame adivinar, una ardilla te distrajo.
Todos rieron aun mas cuando Leman se sonrojo, incluso su padre sonreía de manera cansado, después de todo, no estaba realmente molesto.
Big E: Bien dejando a un lado la falta de atención de su hermano, les recomendaría a todos que desempaquen mañana, ya es muy tarde para cualquier cosa. Todas las habitaciones fueron más o menos preparadas, todos deberán compartir habitación con alguien, supongo que todos más o menos saben quién será su compañero. -No se equivocaba, todos ya sabían con quien querían compartir, aunque Mortarion buscaba desesperadamente con la mirada alguien que quisiera cambiar con él, pero todos sabían que el Khan ponía Rock mongol como alarma-. No se preocupen, con el tiempo todos podrán tener su propia habitación, pero tendrá que ser así por un tiempo. Les recomiendo ir a dormir ahora, mañana acomodaran sus cosas, y podrán prepararse para ir a la escuela el lunes.
ESTÁS LEYENDO
Monster 40k
HumorUn misterioso grupo de nuevos alumnos ha entrado a Monster High ¿Qué misterios traen con ellos? ¿Qué nuevas aventuras esperan a nuestras protagonistas? Solo una cosa es segura, Monster High no será la misma