El viaje de regreso a Monster High fue tranquilo, sin inconvenientes, todos encontraron sus asientos y algunos decidieron dormir un poco. Si bien la distribución era casi la misma, habían cambiado algunas cosas.
Clawdeen y Leman estaba sentados juntos, ambos compartían unos auriculares mientras, aparentemente Leman la había convencido de escuchar su banda de Rock Celta favorita, y aparentemente le estaba gustando por la tenue sonrisa en sus labios.
Angron y Frankie estaban también sentados juntos, nuestra pequeña chica eléctrica estaba durmiendo sobre el hombre del Nuceriano, lo que provocaba que el pobre estuviera de piedra, casi petrificado, con un rostro de un profundo color rojo como el de su cabello.
Pero lo más "tierno" se encontraba en la parte de atrás del autobús.
Konrad y Draculaura, sentados juntos, durmiendo. Ella tenía apoyada su cabeza en el hombro de su novio, y él tenia apoyada su cabeza sobre la de ella, sus manos entrelazas mientras descansaban.
Nadie estaba prestando particular interés en este bello momento, solamente Guilliman y Mortarion que estaba sentado detrás de él. Nuestro muchacho de azul tenía su cámara y aparentemente los estaba grabando, dio vuelta su teléfono, hizo un gesto hacia ella y se despidió.
Guilliman: Voy a enviárselo a mama Cynthia, ella lo enviara al grupo que tienen las Princesas, pagaría por ver las reacciones. –Él se acostó en su asiento, preparado para descansar-. Te aseguro que será todo un revuelo
El príncipe pálido se paró y se apoyó en el asiento de su hermano.
Mortarion: ¿No debería ser responsabilidad de ellos contarlo?
El muchacho levanto sus gafas oscuras para poder verlo directamente con sus ojos, con una expresión rara en su cara.
Guilliman: Se lo contamos a mama Serena ¿Crees realmente que alguna de nuestras madres ya no lo saben? –El volvió a acomodar sus gafas sobre su rostro, al mismo tiempo que se preparaba para dormir un poco-. Lo más probable es que ya estén discutiendo el lugar de la boda, el color del vestido, el tipo de música, etc, etc, etc.
Nuestro amigo solo pudo negar un poco con la cabeza, no podía ser visto detrás de su máscara, pero una pequeña sonrisa se posó en sus labios.
Mortarion: Descansa, lo más probable es que tengan un bonito comité de bienvenida en Monster High
Guilliman: Ganamos el campamento de porristas, no el mundial, quizás nadie se ha enterado siquiera.
Una conveniente elipsis de tiempo después.
Mortarion: ¿No te cansas de equivocarte?
Fue una agradable sorpresa, aparentemente la noticia de su victoria se había extendido de manera veloz, y muchos en la escuela habían decidió venir a dar su felicitación al equipo, aparentemente el premio en Playa Sombría es realmente prestigioso.
Guilliman: Creo que podría acostumbrarme a esta atención.
Leman lo tomo del hombro junto a Konrad para posar para sus Fans.
Leman: ¡Gracias amigos! ¡Prometemos aplastar a todos nuestros enemigos hasta las finales! –La fuerza de sus palabras provoco una pequeña ovación por parte de los estudiantes.
Guilliman: Tenemos que aclararle que en ningún momento las porras involucran combate físico.
Konrad: Déjalo estar, está feliz
Por su parte, las chicas estaban un poco más adelante, recibiendo el cariño y las felicitaciones de todos.
Cleo: Finalmente, el amor de mi público. –La líder del equipo saludaba con gracia digna de una princesa.
ESTÁS LEYENDO
Monster 40k
HumorUn misterioso grupo de nuevos alumnos ha entrado a Monster High ¿Qué misterios traen con ellos? ¿Qué nuevas aventuras esperan a nuestras protagonistas? Solo una cosa es segura, Monster High no será la misma