¿Quién anima a las Animadoras?

605 74 149
                                    

Las cosas habían estado algo tranquilas desde el festival, nada extremo había pasado, solo debían esperar para saber si eran invitados o no, suceso del cual, Cleo estaba segura, pero los chicos no estaban tan seguros. 

Actualmente nuestro grupo favorito de hermanos estaban caminando junto a nuestras protagonistas.

Frankie: ¿Creen que debamos reunirnos a practicar después de clases? –Ella no había perdido su entusiasmo, solo ella y Cleo creían ciegamente en su clasificación-. Cuando participes en Playa Oscura, no podemos permitirnos errores.

Draculaura: ¿Cariño, no crees que estas siendo, demasiado optimista? –La pequeña vampiresa caminaba junto a Konrad, seguía un poco triste por la pérdida del momento en el festival, pero no quería presionar a Konrad, ella sabía que él no había tenido otras parejas, así que quería ser paciente-.

Konrad: Ella tiene razón, nuestra presentación no fue lo mas... ¿Cómo decirlo?

Magnus: ¿Pulida?

Konrad: Eso, creo que deberías mantener bajas tus expectativas.

La chica miro algo enojada a sus amigos.

Frankie: ¡No digan eso, tenemos que mantener el espíritu alto, estoy segura que lo logramos! –Ella volteo para hablar con su gran amigo que caminaba a su lado-. ¿Opinas lo mismo, Angron?

El Ángel Rojo vio a su pequeña amiga eléctrica, él opinaba casi similar a sus hermanos, pero esos ojos, esos hermosos ojos, no podía decepcionarlos.

Angron: Yoooooo, yo creo que no lo han hecho tan mal, haces bien mantener el optimismo. –Ante estas palabras, ella sonrió y de un salto abrazo su brazo, empezando a caminar de esta forma.

Frankie: ¡Lo sabia! ¡Eres el mejor Angron! –Ante esto, el muchacho se tapo la parte inferior del rostro, para ocultar el rubor de su rostro-.

Un poco atrás caminaba Clawdeen y Lemna, ambos no se dirigían la palabra, ni la mirada. Parecía que habían arreglado sus problemas, cualquiera que fueran, y se empezaban a llevar mejor, pero de la nada, luego de la presentación, la animosidad de la chica hacia él se asentó aun mas, y para empeorar las cosas, ahora Leman también emanaba esa animosidad hacia ella.

Cosa que preocupa a Guilliman, el cual caminaba detrás de ellos junto a Lagoona. No quería admitirlo en voz alta, pero estaba preocupado por esto, no era normal en Leman actuar de esta forma, había tratado de hablar con él varias veces durante el fin de semana, pero no había podido reunir el coraje.

Nuestro amigo, pensó en lo que había visto el domingo.

FlashBack

El domingo debería ser el día perfecto para descansar para cualquier estudiante, pero no para nuestros amigos, los domingos el propio Constantin, iba cuarto por cuarto despertándolos, no les permitía ni siquiera unas horas extras de descanso, es más, los domingos los despertaba una hora antes.

Debían desayunar lo más rápido posible, dirigirse al patio y comenzar su entrenamiento diario. No era cosas muy locas, correr hasta la cima de la montaña, recoger una bandera especial para cada uno, regresar antes de una hora, entrenamiento de combate durante el trayecto, mas tarde practica de puntería y muchas otras cosas que cualquier ejército o servicio de espías del mundo hubiera encontrado excesivas..... sip, un típico domingo para ellos.

De esa forma, la mañana paso en un abrir y cerrar de ojos, todos estaban haciendo o terminando de hacer algún ejercicio o actividad. 

Ferrus y Vulkan ajustaban una gran colección de armas, el león pulía su espada, similar a él, Konrad estaba limpiando con mucho amor una gran colección de cuchillos y muchas otras armas de tipo punzo cortante, todo parecía normal, solo había algo que estaba fuera de lugar, Leman.

Monster 40kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora