Historias cortas y rápidas de Monster High

408 62 311
                                    


(Una pequeña aclaración antes de empezar. Este capitulo ya estuvo listo tres días atrás, no estaba por abordar estos sucesos, pero me pareció un desperdicio no hacerlo y como realmente quedo algo corto, se me ocurrió hacer algo aprovechando parte de la temática de los episodios de la serie, disfrútenlo, y considérenlo un especial)

Los días siguieron con normalidad, para muchos de nuestros amigos, incluso empezaron a mejorar.

Conforme pasaban los días, la relación de Konrad y Draculaura seguía evolucionando, y para sorpresa de todos sus hermanos, las cosas seguían un desarrollo muy positivo, Konrad no hablaba de decapitar traidores, ellos empezaron a estudiar juntos, regresaban juntos a sus respectivos hogares y tenían una cita casi todos los viernes. El acechante nocturno estaba en el cielo, y Draculaura estaba muy feliz, su relación era divertida y agradable, aunque le extrañaba que su padre no digiera nada, ni bueno, ni malo, ella creía que estaría feliz de que saliera con alguien noble, pero mientras él no tuviera quejas, nuestra niña estaba feliz.

Lo único extraño, según Guilliman, fue que Mortarion parecía ser perseguido por una niña esqueleto, aunque con los exámenes a la vuelta de la esquina, nadie estaba de humor para investigar.

Hablando de eso.

Como era de esperarse, todos ellos tenían excelentes calificaciones, incluso Clawdeen, al igual que todos los profesores, se sorprendió cuando vio las excelentes notas de Leman.

Ferrus y Ghoulia, ayudaban a Deuce y Cleo, Konrad ayudaba a Draculaura, Leman estaba prestando sus servicios como tutor a Clawdeen y nuestro ángel de rojo, se estaba encargando de ayudar a Frankie con las pocas materias que le resultaban complicadas.

Hablando de ellos.

Nuestro muchacho de rojos cabellos estaba esperando a Frankie, la cual estaba guardando sus cosas en un casillero, ella parecía algo desanimada durante todo el día, cosa que no pasó desapercibida para Angron.

Antes que él pudiera ir a preguntarle, vio a Mortarion caminar apresuradamente por el pasillo, tenía un rostro preocupado y parecía algo irritado, un poco después, vio a una chica esqueleto seguirlo, la cual parecía estar bombardeando con preguntas a su pobre hermano.

No quería saberlo, no era su problema, él ya tenía sus propias batallas que luchar.

Afortunadamente, Frankie termino y fue a su encuentro.

Frankie: ¿Nos vamos, grandote?

Angron: Si.... Mmmmm..... Frankie, yo quería saber.... ¿Está todo bien? –Él se rascaba la nuca nervioso, no quería que ella pensara que se estaba inmiscuyendo en su vida, pero tampoco quería ser frio-. Te he visto algo apagada hoy.

Nuestra chica le dirigió una tierna mirada y se recostó sobre los casilleros.

Frankie: Estoy bien, es solo que las chicas no tienen muy en cuenta algunas de mis opiniones, ya sabes, porque no he tenido pareja. -Esta vez su mirada fue distinta, le dirigió una mirada a Angron algo distinta, parecía más expectante-.

Él pareció ponerse muy nervioso, ciertamente no esperaba esto, habría preferido que le digiera que alguien le robo el almuerzo, podría lidiar con eso más fácilmente.

Angron: Yo... yo.... Bueno tu..... ¿Tú quieres? Ya sabes ¿Tener pareja? –SI bien el muchacho estaba muy nervioso, había una parte de él que quería escuchar esa respuesta-.

La chica sonrió dulcemente y al mirarlo, unas pequeñas chispas saltaron de sus pernos.

Frankie: ¿Francamente? No lo sé. –Ahora nuestro muchacho estaba confuso-. Digo, no es como si tuviera una fila de admiradores a mis espaldas. –Eso podría ser culpa del Ángel Rojo-. Pero supongo que, si un chico se me declarara, bueno, tendría que considerarlo ¿No?

Monster 40kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora