Playa, porras y Primarcas (Parte 1/2)

779 71 184
                                    

Son las seis de la madrugada y nos encontramos con nuestros queridos protagonistas, sentados fuera de Monster High esperando el autobús.

Las chicas estaban agotadas, parecían que estuviera durmiendo sentadas, la única que tenía energía era Frankie, lo cual tampoco era extraño, aunque no era la única, todos los muchachos también estaban frescos, como si hubieran dormido durante veinte cuatro horas seguidas, aunque para su buena suerte, trajeron café.

La única novedad que llamo la atención de las chicas, fue que Guilliman llevaba gafas de sol, aparentemente tenía cierta condición en sus ojos. Cuando está en la escuela usa un hechizo para protegerlos, pero fuera de ella, prefiere usar simplemente un par de gafas de sol, tan oscuras, que prácticamente era imposible ver a través de ellas.

Todos se acomodaron para esperar su transporte, algunos charlaban y otros simplemente se mantenían en silencio, casi parecían que rogaban por dormir. Este no era el caso de Draculaura, la cual estaba sentada sobre su gran valija, para poder estar un poco más cerca de la estatura de Konrad, el cual estaba parado a su lado. Ella estaba muy emocionada mostrándole distintas fotografías en su teléfono.

Draculaura: .... Y entonces me decide por este vestido, clásico, pero moderno, créeme cuando te digo, que es la onda entre las jóvenes vampiras de 1600 años.

Esto no era sorpresa para él, sabía perfectamente que faltaba muy poco para este gran momento y deseaba poder confesarse antes de ello, pero para su mala suerte, no había podido hacerlo. Esto del amor era más difícil que cazar a cualquier criminal vampírico.

Konrad: No soy un experto en moda, ese es Fulgrim, pero creo que casi cualquier cosa que te pongas te quedaría bien. –Ante este bonito cumplido involuntario, la chica solo sonrió mientras un nuevo rubor se extendía por sus mejillas-.

Draculaura: Miren nada más, mi querido amigo se está convirtiendo en un casanova de cuidado ¿Debo tener cuidado de que alguna Monstruo se robe mi tiempo contigo?

Konrad: No me culpes a mía, es culpa de Fulgrim, me ha empezado a influenciar de maneras negativas.

Ambos rieron, para todos, menos para ellos, ya una pareja en todo menos en el sentido oficial. De corazón, todos los hermanos deseaban que Konrad fuera feliz, de esa forma la caza había estado más tranquila.

Draculaura: Sabes, ahora que lo pienso. Siempre te estoy mostrando fotos mías, pero nunca he visto una tuya ¿Crees que podría ver alguna?

Esta era una petición extraña, no había nada de malo en ella. Aunque Konrad si tenía cosas en su teléfono relacionadas a sus tareas como príncipe de la Casa Kurse, también tenía varias fotos más normales en su teléfono.

Konrad: Claro, mira esta, es de mi último viaje con Jhagatai y Guilliman a Japorific a visitar a Mortarion para una celebración típica.

Sin ninguna preocupación, él le mostro la foto de su teléfono y como ella esperaba, estaba muy guapo. Tenía un atuendo típico, de Japorific y estaba detrás de un mural de flores, pero lo que ella amaba, era que su traje no tenía mangas, lo que le permitía ver más de esos fuertes brazos suyos.

 Tenía un atuendo típico, de Japorific y estaba detrás de un mural de flores, pero lo que ella amaba, era que su traje no tenía mangas, lo que le permitía ver más de esos fuertes brazos suyos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Monster 40kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora