------------------------------------------------
Bueno, antes de empezar, dejo esto aquí, porque no muchos llegan a leer las notas del final.
Una agradecimiento rápido ahora.
Les agradezco, desde el fondo de mi corazón a todos los que han seguido esta historia desde el primer día, ha los que comentan, a ustedes los amo mas que a todos, y a los que no lo hacen, pero siempre botan, sois el héroe anónimo, el que no necesita reconocimiento y que hace el mundo mejor, solo con su presencia.
Hemos terminado la primera parte de estas aventuras, pero no se crean que es el final, ahora se empezar a palpitar el primer gran arco de esta historia, El Cumpleaños de Draculara.
Desde ya, muchas gracias, los amo y al final me extenderé un poco mas, pero lo escribo ya, por se que no muchos llegan a las notas al final xD
Por favor, ayuden a la historia a llegar a mas publico, si pueden y quieren no duden en compartirla, si lo hacen, les prometo que cuando llegue el momento de reencarnar, lo harán en el universo de Monster High y no en el de 40k
------------------------------------------------------------------------
Hace Mucho tiempo
990 Constantinopla.
Nos encontramos en un hermoso jardín, en una de las antiguas academias de la ciudad. La arquitectura de esta era excepcional y en las baldosas del suelo tenían un intricado patrón mágico.
Sentados en el suelo, a la sombra de un árbol de flores mágicas, se encontraban cinco niños humanos, y sentado en una silla frente a ellos, su maestro, el cual era un hombre ya anciano, de largas barbas, calvo, el cual vestía una manto azul y rojo.
Valner: Supongo que ustedes, pequeños rufianas, hicieron su tarea ¿Verdad? –Todos ellos negaron, algo avergonzados, pero algunas pequeñas risas se escaparon de sus labios-. Se los perdonare, pero solo por esta vez, yo tampoco quería perderme la lucha entre Atenas y Nuceria. Empecemos con algo simple, quiero que me digan los tres pilares básicos de la magia.
Una muchacha, de bonito cabello rojo, fue la primera en levantar la mano.
Niña: Los tres pilares de la magia, hacen referencia a las cualidades que se necesitan para hacer magia, seas monstruo o humana. Los símbolos de mano, los rezos o canticos y el control del núcleo espiritual.
El profesor realizo un gesto de satisfacción.
Valder: Perfecto, me encanta ver que alguien si presta atención a las clases. –El materializo una bellota, y usando mágica, la arrojo con fuerza contra la cabeza de uno de sus alumnos que se estaban durmiendo, provocando risa de sus compañeros-. Primero y principal, el control del núcleo hace referencia a la capacidad de liberar energía y regular su salida a deseo.
Uno de sus alumnos más pequeños levanto la mano.
Niño: ¿Cómo una represa?
Valder: Exactamente. El segundo son los símbolos de manos, si bien en sus libros existen ejemplos, cada mago desarrolla símbolos de manos distintos, funcionan como una medida adicional de control, el núcleo regula y envía la magia, y los símbolos de mano son las llaves de activación de su magia para convertir esa magia en conjuros, un símbolo de manos puede convertir la magia en fuego, mientras que otro puede convertir la magia en hielo, aunque luego eso ya es parte de las inclinaciones naturales y el talento de cada uno.
Niño 2: ¿Eso significa que mi tipo de magia es fija?
Valder: Mas o menos, existen hechizos que cualquiera puede aprender, y estilos de magia que son naturales en algunos pueblos, pero existen tipos específicos de conjuración que dependen exclusivamente de tu talento innato, como por ejemplo, cualquier magia de tipo avanzada, como las magias de curación, que suelen ser las más raras de todas. –Todos sus alumnos asintieron- Los canticos, la parte más "divertida", suele ser la más fácil de entender, el núcleo es la corriente de agua, los símbolos de manos podrían ser las distintas llaves, pero los cánticos son finalmente los reguladores.
ESTÁS LEYENDO
Monster 40k
HumorUn misterioso grupo de nuevos alumnos ha entrado a Monster High ¿Qué misterios traen con ellos? ¿Qué nuevas aventuras esperan a nuestras protagonistas? Solo una cosa es segura, Monster High no será la misma