Cumpleaños Embrujado: Encantamientos y Confusión (1/2)

600 60 827
                                    

Damas y caballeros, finalmente estamos aquí, la comunicación de mi capitulo mas largo de todos, casi cuarenta mil palabras, pero creo que este episodio, lo merece. 

Cuando tuve la idea de esta historia, ya hace mucho tiempo, llegar a esta punto, era impensable, ya que nunca había escrito una historia, pero en mi corazón, tenia que hacerlo, después de todo Konrad y Draculaura, fueron la inspiración para este FanFic.

Muchas gracias a todos los que siguieron esta historia, a los que se quedaron y esperaron mi regreso luego de estar desaparecido por casi un año, este capitulo también se los dedico a todos ustedes.  

Como siempre digo, por favor, comenten, ya saben lo mucho que amo responder.

El próximo capitulo es el cierre, así que quizás llegue antes de lo que creen.

Buenas noches a todos, yo me retiro a mi cama.

Comente (Casi cuarenta mil palabras, aunque lean esto dos meses después comenten xD) denme un favorito, y por favor, compartan la historia, ayuden a que más personas la conozcan.

Adiós a todos, que no los agarre la inquisición :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



"Como padres, tratamos de hacer lo posible, de hacer lo mejor, pero no existe un manual, no existe una forma de saber si lo que hacemos es lo que correcto, solo nos queda esperar que nuestras decisiones fueran las acertadas, y si no lo fueron, que nuestros pequeños puedan perdonarnos"

Para muchos monstruos, esta solo era una semana más, nada importante, nada especial, quizás alguno de ellos tuviera algún examen, pero sería lo único.

Algún equipo tendría planeada una competencia, afortunadamente la Escuadra del Terror no, aunque la mayoría de temporadas deportivas habían terminado, estos deberían ser unos días normal para la mayoría, excepto para un monstruito muy especial.

Este viernes, por fin, sería el cumpleaños de Draculaura.

Su fiesta número 1600, era un súper evento para ella, un momento que había esperado durante años, el instante en el que una joven niña vampiro, se convierte en toda una dama.

Siempre había soñado con todo, en como lo haría, en la ropa que usaría, la comida que serviría, el lugar, todo, y si bien antes pensaba que sabía cómo seria, ahora no lo hacía y eso la emocionaba.

Antes sabía que tendría una gran fiesta, con sus amigas y amigos, pero hace un tiempo que su vida había cambiado al 100%. No solo tenían muchos amigos nuevos, grandes personas que agradecía tener en su vida, como Guilliman y Fulgrin que le habían ayudado en toda la organización, también tenía a alguien muy especial, tenía un novio, tenía a Konrad.

Él no era su primera pareja, pero nunca se había sentido así con nadie, él era alguien sumamente especial y siempre que estaban juntos, se sentía en el cielo, protegida y amada.

Además, como ambos eran vampiros, tuvo la oportunidad de participar en varias tradiciones curiosas, algo que ella jamás pensó en hacer ya que eran muy antiguas, pero se divirtió mucho realizándolas con él.

Aunque tampoco quería pensar mucho en ello, porque esos pensamientos siempre la redirigían a ciertos.... Pensamientos sobre su novio y cierta tradición "moderna" que la avergonzaban.

Aunque el sábado anterior, tuvo la oportunidad de poner en práctica una última tradición.

Clawdeen: ¿Y? No seas mala.

Monster 40kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora