Monster 40.000

1.8K 115 183
                                    


Salem, un lugar hermoso para vivir, tanto si eres humano o monstruo, un lugar tranquilo y agradable, además era una noche preciosa, perfecta para disfrutar del ambiente con tus amigas, amenos que seas parte de Monster High y tengas que terminar un proyecto grupal, sobre algunos de los grandes imperios monstruo de la antigüedad o de las grandes familias.

Eso es lo que nos trae a la casa de cierta chica momia. 

Desdés temprano Frankie, Clawdeen, Ghoulia, Draculaura, Lagoona y la propia Cleo, se habían enfrascado en terminar este tarea titánica, y debido ha que la hora se había extendido mas de la cuenta, decidieron dormir todas juntas y tener una pequeña pijamada improvisada.

Todas ellas ya estaban acomodadas en sacos de dormir, algunas leyendo alguna revista o con sus iCoffin. 

Clawdeen esta recostada sobre el hombro de Draculaura, la cual estaba leyendo una revista de moda al mismo tiempo que respondía los mensajes de una prima que quería venir a visitarla, aparentemente vivía en un lugar llamado Inwit.

Clawdeen: Se los aseguro, si hubiéramos escribido sobre la Vilca, hubiera sido mas interesante y corto, muy pocos saben sobre una de las pocas casas nobles licantropas.

Cleo: Por el amor de Ra, llamarlos "casa noble" es mucho, apenas son un grupo civilizado. –Ghoulia estaba peinando el cabello de su noble amiga, mientras esta se vanagloriaba-. Lo bueno fue que aceptaron mi idea sobre el reinado de Natalinkamon, teníamos mucha información fácil gracias ha los archivos familiares, es una pena que mi padre no se encontrara, podría haberme puesto en contacto con uno de sus descendientes, creo que ahora había cambiado el nombre de la dinastía a Luper... Luper algo.

Antes las palabras de la princesa, Ghoulia soltó un par de quejido, a lo cual Lagoona asintió.

Lagoona: Debes admitir que ella tiene razón Cleo, espero que el profesor no tenga en cuenta que hicimos un ensayo sobre un rey egipcio, teniendo una princesa egipcia en el grupo.

Cleo: Una preocupación innecesaria, después de todo, "No puedes pedirle ha un diamante que deje de brillar, solo porque el sol se ofende".

Clawdeen: Claro, claro y estoy segura que si reviso tu parte no encontrare las letras y expresiones de Ghoulia ¿Verdad?

Ante esto todas lanzaron una pequeña risa, incluso la propia chica zombie, aunque Cleo solo aparto la mirada algo avergonzada y enojada. Todo parecía tranquilo y bien, pero Draculaura noto que Frankie estaba un poco fuera de la conversación, estaba mirando su iCoffin con una ligera sonrisa de emoción.

Draculaura: ¿Frankie, estas bien?

Frankie: ¿Qué? ¡Oh, si! Lo lamento, es solo que estoy muy emocionada sobre nuestra labor de de ayuda el lunes, me muero de ganas de ser la guía esta vez.

Clawdeen y Draculaura se miraron con complicidad y algo de maldad.

Draculaura: Hoooooo, claro, claro los chicos nuevos. –Ante la sutil insinuación de su amiga, la pobre se sonroja y algunas chispas volaron de su cuello-. Frankie, solo son un puñado de alumnos nuevos, no esperes mucho.

Clawdeen: Ella tiene razón cariño, podrían incluso solo ser un puñado de Nerds.

Lagoona: No lo se. –Ahora todas las miradas se dirigieron ha ella-. Creo que tiene un punto, es la primera vez, al menos que yo recuerde, que Monster High recibirá tantos alumnos nuevos a la vez.

Clawdeen: Bueno, si lo pones así, creo que si existen razones para estar algo entusiasmadas.

Cleo: Habla por ti cariño, puede que no lo sepas, pero este cabello necesita cuidado y tiempo, y por hacer este pequeño "servicio" debí cancelar con mi estilista.

Monster 40kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora