Un Ultra Comienzo

1.3K 83 271
                                    

Hablar

Pensar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La semana paso en un parpadeo, todos pudieron encontrar un ritmo que les agradaba y ninguno había presentado alguna queja, todo estaba saliendo bien y las cosas más o menos estaban tomando su ritmo lógico.

Por ejemplo, Horus había ascendido rápidamente en la pirámide social, convirtiéndose en la persona mas popular de la escuela, una mezcla de carisma único y su inigualable simpatía, le había ganado el amor y la admiración de toda la escuela, y las voces en los pasillos ya lo proponían como nuevo presidente del consejo de estudiantes.

Sanguinius se convirtió en el soltero más codiciado de todo Monster High, muy por encima de su hermano Fulgrin, aunque el insistía que estaban al mismo nivel. Las paciones que el querubín despertaba entre el público general, era algo nunca antes visto, su rostro tallado por los mismísimos ángeles, su sonrisa cautivante, sus largos cabellos, su aureola detrás de su cabeza que lo hacía aun mas resplandeciente, todo provocaba que dejara tras de sí, una muchedumbre suspirando de amor. No había un solo día en el cual, no recibiera una carta de una admiradora secreta, y los chismes cuentan, que la gran mayoría de consultas amorosas recibidas por Cupido durante la semana, fueron dirigidas por parte de muchos alumnos distintos, que quería ganar el corazón del soltero más codiciado, incluso existían apuestas de quien sería la afortunada.

Ferrus, Mortarion, Perturabo y Magnus hicieron buenas migas con Ghoulia, era una chica inteligente y tenaz, y ellos respetaban eso.

Pero sin dudas, la semana más interesante la tuvieron Angron, Konrad y Leman.

Frankie fue muy atenta y simpática con él, habían pasado mucho tiempo juntos, ella no solo le enseño la escuela durante la semana, le había mostrado muchas partes distintas de la ciudad, sus lugares favoritos, sitios de interés y mucho mas.

Fue su último día como guía no oficial del ángel rojo, y ella estaba feliz de poder decir que se habían vuelto muy buenos amigos. Angron era alguien duro, pero alguien fácil con el que hablar, era alguien rudo, que no dejaba que nadie se meta con él, pero al mismo tiempo, era muy empático, no le gustaba que otros intimidaran a los más débiles, así que para finalizar su ultimo día, antes de regresar a sus respectivos hogares, ellos estaban comiendo hamburguesas en el centro.

Frankie: Cielos, si que tienes apetitito. –El tenía las mejillas totalmente infladas debido a la comida, comía con rapidez y ferocidad, como si tuviera miedo que su comida se levantara a darle batalla-.

Angron paro instantáneamente, se olvido que no estaba entre los suyos, de regreso en su hogar, el único modal importante es no meter las manos en el plato de otro, por todo lo demás, era monstruos de modales muy simples, una sociedad de guerreros que había cambiado muy poco durante los años.

El se avergonzó por esto, se dio cuenta un poco tarde, que comer como un bárbaro frente a alguien que había sido tan buena contigo, no era quizás lo más correcto. El trago duramente su comida, y la miro, por primera vez en su no-vida, genuinamente avergonzado.

Angron: Lo lamento, creo que me extralimite un poco...

Para su tranquilidad, ella empezó a reír, tomo una servilleta y le limpio la mejilla, acción que lo dejo pasmado.

Frankie: No te preocupes, he sido invitada a varias parrilladas en la casa de Clawdeen, no me molesta.

Ahí estaba de nuevo, esa alegría, esa energía, esa sonrisa transmitía una poderosa sensación de paz y de alivio, no sabía en qué momento había sucedido, pero él se encontraba hipnotizado por ella.

Monster 40kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora