Capitulo 20

2.7K 209 45
                                    

[Harry]

No sé qué decir, que pensar, que hacer... Tantas cosas en mi mente. Aquel sonido... Los números que mi mente crea solo para molestarme, para hartarme. Para volverme loco. Semanas y semanas escuchando todo y a la vez nada, ver y a la vez estar ciego, sentir y a la vez estar muerto. ¿Nunca se han sentido así? Vacios, sin motivos para hacer algo, sin embargo, lo haces. Por tus padres, por tus conocidos, o por alguien en especial... Demostrar que eres fuerte, a pesar de estar roto por dentro. Decepción tras decepción, dolor tras dolor. ¿Qué haces? ¿Qué hago?

La navaja no me es una opción, ni la cuerda atada al techo con una silla debajo lista para ser saltada, ni las pastillas en el armario de mi madre para el sueño profundo, ni el veneno de ratas que usa mi padre para poder alejar a los animales de mi hermana.

Tengo que seguir luchando, tengo que seguir a delante.

Siento que moriré en algún momento, y siento que a nadie le importara. Me siento a ver a todo el patio del colegio, Louis no ha venido el día de hoy, y pienso; ¿notarían mi desaparición? ¿Alguien me extrañaría?

A lo lejos veo a mi mejor amiga, que viene hacia a mí con una sonrisa real, única y original. Sin forzar como la mía a diario que hago, solo quiero pensar y dejar de escuchar aquel sonido perturbarte. 1...2...3...Click.

-¡Harry!   

-Hola, linda.

-¿Cómo estás?

"Sinceramente, ya no se que responder a esa pregunta," Pienso. "Me siento vacio, me siento cansado, ¿no miras mis ojeras? Soy perturbado por mi mente, atacado por mis pensamientos suicidas incumplidos. Me siento solo, estoy solo. ¿No lo ves? Me derrumbo. ¿No lo sientes? Me muero. ¿No lo crees? Ayúdame..."

-Estoy bien.

-¿Solo eso?

-Si, jaja. ¿Y tú que tal estas?

-Me siento bien, hoy tengo una fiesta en la noche. ¿Qué te parece ir?

-Sabes que no puedo, mi madre no me dejara...

-Déjate llevar. Se tu, no tu madre.

-Como si pudiera.

Me levante, tenía que salir de ahí. Ya no aguantaba. Corrí por los pasillos de el gran colegio, viendo caras conocidas y desconocidas para mí, escuchando voces hablando a mis espaldas por que no tenían las agallas para decirme algo en la cara y yo no tenía la valentía para soportarlas, viendo maestros solo negar con la cabeza al ver mis lagrimas correr por mi rostro. Me encierro en el baño, cierro la puerta principal del mismo con el pasador y respiro ondo. Cuando creo haberme calmado, volteo a ver a mi peor enemigo, al espejo.

Me veo, destruido, una vez más. Las lagrimas corren con mas fuerzas al ver mi propio semblante, sabiendo mi cerebro que no puedo hacer nada al respecto.

Solo yo sé cuantas veces me he mirado al espejo a llorar.

1...2...3..Click.

Basta.

1...2...3...Click.

Detente.

1...2...3...Click.

Me tomo la cabeza y grito, grito con todas mis fuerzas para poder callar aquel ruido, acabarlo de alguna manera con mi voz.

1...2...3...Click.

No veo...

1...2...3...Click.

¿Qué pasa?

1...2...3...Click.

Ayúdame... 

By: Tabata Tu Escritora


Volvi ;)

¡Púdrete! |Larry Stylinson| SMUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora