[Harry]
Toda la noche me la pase pensando en Louis y en ese beso que me dio… me era imposible no hacerlo... pero fue un accidente... ¿no? ¿Si? ¡Tuvo que ser un accidente… Si, eso tuvo que ser… ¿y si de verdad quería besarme? ¡Ja! Primero quemo mi colección de coronas de flores.
Lunes 18 de diciembre.
Ya habían pasado dos semanas desde que Louis me había besado, accidentalmente, quiero creer yo. Ósea, era más que obvio. Si te tomas uno segundos para pensarlo… Chico nerd, friki, adicto al porno intenso gay online gratis (vale la pena resaltar) + Chico guapo, inteligente, con buen carácter y lleno de mujeres por doquier. Eso, amigo mío, no cuadra. Aunque aún no lo entiendo…Nos mirábamos algunas veces, y él me dirigía la palabra, de hecho, me pidió disculpas, o al menos trato de hacerlo.
“–¿Ha-Harry, podemos hablar?–Claro… ¿Qué pasa?
–Bueno… me quiero disculpar... tú sabes.
–¿Sobre qué?.-Vale si, quería joderle un poco. Quería que lo dijera y así calmara un poco mi duda. Ya sabes… de si le da pena o no aceptarlo…
–Ya sa-sabes...
Oh si, así lo quería. ¡Dilo, dilo!
–Nada, olvídalo, te veo después.Puta.”
El trato de abrazarme, pero se puso más nervioso de lo normal, lo cual me pareció tierno y dulce. Louis era esa clase de chico rudo, posesivo tal vez, pero era gracioso… tierno y dulce, además de que es muy guapo, realmente sexy... un dios griego... si, lo es. –pensé mientras me mordía el labio inferior, imaginándolo frente mío. –¿Qué se sentirá que te proteja entre sus fuertes y firmes brazos? ¿Qué te despierte a besos cada mañana? ¿Qué te susurre cuanto te ama al oído? ¿Qué.. ¡Basta Harry!
Sacudí mi cabeza y me dispuse a levantarme de mi lugar para dar vuelta y entrar al techo, ya que estaba comenzando a nevar.
Cuando hice tal movimiento, caí junto con alguien, ese alguien, era el alguien a quien menos quería ver en este momento. ¿Por qué? Porque la vida vale verga.
–¡Harry! Lo siento.. –dijo Lou, levantándose y ayudándome a levantar. –No-no te vi...–Tranquilo, estoy acostumbrado. –dije cuando por fin estaba de pie, frente a él. –nos vemos después.
Me voltee y Louis me detuvo tomándome de la mano.
–No, espera, quería saber si tú... ¿querías venir a mi casa? Necesito hablar contigo.
“Necesito hablar contigo.” Esas palabras resonaban en mi cabeza como un eco.
–¿hablar conmigo?–Ajam, ¿te parece si voy por ti a tu casa a las 7 pm?
–Uhm, ¿no prefieres decírmelo acá? Aún hay tiempo…
–no, pasare por ti a las 7.
–Pero-
–Nada. Te pones bonito. –guiña el ojo, lo cual me provoco que soltara una pequeña risa.
–¿Para qué?
–Sorpresa.–sonriendo. –Entonces, paso por ti a las 7.
Me soltó y después me estiro un poco la mejilla, pero... acariciándola.
Bien, eso es normal, creo. Espero.
*
Eran las 3:37 pm, estaba esperando a Cher, le pedí que me ayudara a verme “bonito” tal y como Lou me dijo… creo que eso lo tome mal, digo, creo que tal vez me dijo feo, no lo sé. Estoy feo, eso debo aceptarlo… En la mesa de la cocina, mi celular empezó a vibrar. De seguro era Cher.
3:40 pm Cher:
“Ya casi llego”
3:40 pm Harry:
“Bien, entras y te diriges a mi pieza, gracias de nuevo”
3:41 pm Cher:
“¡Deja de decir gracias! Enserio, si vuelve a decirlo, te juro que me regreso a casa.”
3:41 pm Harry:
“Bien, lo lamento.”
3:45 pm Cher:
“¿Tienes listo lo que te pedi?”
3:45 pm Harry:
“Casi todo.”
ESTÁS LEYENDO
¡Púdrete! |Larry Stylinson| SMUT
Fanfic"Y ahí.. Sin darte cuenta, sonreíste estúpidamente.. Con solo míralo." Nota: Esta obra NO es mía, todos los derechos de autor a la hermosa Paola Acosta :D Algunas cosas si son mías, podría decirse que yo he agregado algo de mi imaginación a esta má...