[POV Harry]
Tan de sorpresa me tomo, que cuando me di cuenta, Louis ya estaba de camino a la cabaña. Por instinto, me roce los labios con el pulgar, sonreí de oreja a oreja y tome mi cuaderno. Entre y vi a Louis recogiendo unas cosas, dándome una gran vista de ese hermoso culo que poseía.Si, lo sé. Yo jamás hablo así de alguien… Pero Louis, Louis es ¡Ah!
-Lou-Louis… -Le llame.
-¿Qué pasa?- “¿Y si me coges?- pensó Harry.”
-Terminemos el proyecto, ¿sí?
-Vale.
Después de unas horas terminamos el proyecto, eso significa que tenemos todo el día de hoy y mañana para salir a observar y eso. Louis es una buena compañía, realmente da miedo, pero es una persona agradable y muy gracioso, las últimas 4 horas no paraba de reír, creo que lo juzgue mal, que digo creo, lo juzgue mal.
Salimos al bosque, era realmente hermoso. La nieve seguía en la copa de los grandes pinos. Jamás había visto algo semejante, o bueno, sí. Pero solo en imágenes de Google o algo por el estilo.
–Entonces... ¿Tu padre...?–Louis, ya no quiero hablar de eso.
–Me parece muy tonto de su parte que sea así, digo, en tu caso, yo ya me hubiera escapado de mi casa, no lo sé. No deberías de dejar que te golpee o que alguno de tu familia te trate mal.
–Es mi padre, y le quiero, a mi hermana y madre también, es inevitable.
– ¿Cómo es posible que les quieras después de todo lo que te hacen?
–No lo sé, es normal.
–No.
–Como sea, dejemos de hablar de esto, ¿sí?
–Yo te protegeré.
[Narradora]
El chico de rulos rio a lo bajo. – ¿Qué?–Dije que yo te protegeré.
– ¿De qué hablas?
–De que te protegeré.
– ¿Algo así como un guardaespaldas?
–No. –rio.
–No te entiendo...
– ¿Sabes? Mi madre me dijo una vez “va a ver personas a quienes conozcas que serán débiles, pero tú los protegerás”
– ¿Me dices débil? –rio el chico de ojos verdes.
–No idiota, me refiero a que... tienes un nuevo amigo.
Ambos se detuvieron y se miraron, se quedaron así por unos segundos y sonrieron uno al otro, no eran sonrisas falsas, eran sonrisas verdaderas, de esas que dicen más que mil palabras.
Ambos chicos caminaron por varias horas, hasta que Harry se cansó a un tramo de la montaña. Era una montaña muy alta o más bien empinada. Arboles por doquier… Hermosos. Con un color intenso y hojas pequeñas con nieve. Jamás en su vida habían visto algo así.
–Paremos..–Ya paramos 4 veces.
– ¿Y?
–Dale, sube a mi espalda. Empezara a nevar más fuerte y si nos detenemos acá seguro nos congelamos.
– ¿Seguro?
–Sube.
Harry obedeció y se montó a su espalda. El calor de Louis le hizo estremecerse y Louis lo noto, sin embargo lo dejo a un lado.
– ¿Seguro?- Cuestiono Harry acomodándose en la ancha espalda de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
¡Púdrete! |Larry Stylinson| SMUT
Fanfiction"Y ahí.. Sin darte cuenta, sonreíste estúpidamente.. Con solo míralo." Nota: Esta obra NO es mía, todos los derechos de autor a la hermosa Paola Acosta :D Algunas cosas si son mías, podría decirse que yo he agregado algo de mi imaginación a esta má...