Capitulo 2

17.7K 895 316
                                    

En mi casa todo eran gritos, pelas a causa de mis padres, mi hermana la típica divina de siempre. Todo era mierda. 

–¿Cómo te fue en la escuela, cariño?
–lo de siempre. ¿Me firmarías esto? Es para química, un campamento de dos días.
–¡SI, POR FAVOR! ¡FIRMALO! ¡AUN MEJOR, DÉJALO POR UNA SEMANA ENTERA! –Dijo Gemma.

Duele.

–¡Gemma! –Dijo mi madre riendo a lo bajo.
–¿lo vas a firmar o no?
–¡¿Pero que cosas preguntas Harry?! Seguro que si a mama le mandaran una carta para firmar de que te vayas por toda la vida entera, ella firmaría que si. –Dijo Gemma riendo.

Se me cristalizaron los ojos.

–Iré a mi habitación, dejas el papel en la mesa. –Con la voz cortada.
–aw, el maricon ya va a llorar.
–¡Gemma! ¡Basta por favor!
–¡ESO ES LO QUE ES! ¡UN MALDITO MARICON!

Corrí a mi pieza y cerré con un fuerte portazo, estaba cansado de esta mierda, todo es así desde que les confesé a mis padres que era homosexual. Pensaba que me apoyarían, pero fue todo lo contrario.


“¡NO PIENSO TENER UN HIJO MARICA! –Dijo mi padre mientras me tiraba un fuerte puñetazo. –VAMOS MALDITO MARICA, PELEA COMO HOMBRE. 
–¡PAPA, BASTA, POR FAVOR, BASTA! –Grite cuando mis lágrimas y mi sangre ya se estaban mezclando.
–¡NO ME LLAMES PADRE NUNCA MAS! ¡PARA MI NO EXISTES! TU YA NO ERES MI HIJO, MALDITO MARICA.”


Me acosté en mi cama y me tape por completo, lagrimas corrían por mis mejillas mientras cerraba mis ojos con fuerza, solo quería que mi vida terminara, a veces tenia pensamientos suicidas, pero sabia que era demasiado cobarde como para matarme. Siempre lloraba hasta quedarme dormido, se estaba haciendo una rutina en mi vida.


*[POV Louis]

Lunes 4 de Noviembre.

Todos estábamos afuera, congelándonos, ya que estábamos haciendo fila para poder entrar a los camiones que nos llevarían al lugar para química. 

[POV Harry]

Llegue al lugar a donde nos recogerían para ir al campamento. 

Saque el folleto del lugar y empecé a leerlo.

–Veamos, saldremos a las 10 am. –Mire mi reloj. –9:30 am, bien.. despu.. 

Yo y mi maldita torpeza, tropecé con un chico, no supe quien, pero ambos caímos al suelo con un fuerte golpe.

–¡Fíjate por donde vas, pedazo de idiota! –Dijo el chico gruñendo. 
–Lo-Lo siento, yo-yo no quería.. 
–Eres un maldito estúpido. ¿Sabes con quien te metiste? 
–No.. –no pude decir algo tan estúpido, pero claro, no sabia quien era, porque mis lentes cayeron al piso.
–¿No? ¡¿NO?! ¡¿Estas siendo sarcástico?! ¡¿Conmigo?! 
–N-no.. claro que no…–Tome mis lentes y me los coloque con nerviosismo, vi a Zayn parado frente mio. 
–¡No te estés haciendo el listo conmigo, Sytles!
–E-es Styles..
–¿disculpa? ¿me estas retando? 
–Nonono, claro que no, solo que es fácil recordar mi nombre, cualquiera que no lo hiciera es un idiota.. –Mierda Styles, que acabas de decir..
–¡¿ME ESTAS DICIENDO IDIOTA?! 

[Narración de escritora]

Zayn empezó a patear a Harry 3 o 4 veces en el estomago con tanta fuerza, logrando que el chico de rulos escupiera sangre.

–¡Mas vale que no vuelvas a decirme idiota o te las veras conmigo! ¡¿okay?!

El de rulos no dio respuesta alguna. Por lo cual, el morocho se tiro sobre el y empezó a tirarle a puñetazos.

[POV Louis]

Me voltee un poco para ver el recorrido de la fila, y me percate de que Zayn golpeaba a alguien, el chico era de rulos… no quería pensar que fuera Harry. Corrí hasta donde estaban, y si, era Harry. 
Tome a Zayn de la cintura y lo tire contra el piso.

–¡¿PERO QUE MIERDA TE PASA, LOUIS?! 
–¡¿Qué mierda estas haciendo?! –dije mientras me agachaba a observar a Harry, estaba con los ojos cerrados y con mucha sangre. –¡POR ESTO PUEDES IR A LA CÁRCEL, ESTÚPIDO!
–¡E-el fue quien empezó! ¡Me reto, me dijo que no sabia quien era! ¡ademas que choco contra mi y me tiro al piso!
–¡ERES UN IDIOTA!
–Louis yo..
–¡CALLATE!

Me levante rápido alzando a Harry entre mis brazos, y fui rápido a la enfermería de la universidad. 

[POV Harry]

Sentía mucho, mucho dolor, estaba sangrando, mis ojos ya los sentía hinchados, no aguantaba el dolor, pero sabía callarme.


–¿Qué haces? –dije casi en susurro.
–Llevarte a la enfermería.
–No, estaré bien, solo.. me lavare la sangre. –Intente bajarme pero Louis me agarro un poco mas fuerte. –Suéltame.
–No. Iremos a la enfermería, no quiero mal entendidos. 
–No lo entiendes, déjame, no habrá mal entendidos.

Esta vez me baje de golpe.

–Harry, tienes que ir a la enfermería. 
–No. Dejame en paz, ¿si? Tu y tus amigos se pueden ir a la mierda. 
–Oye tampoco te pases, ¿okay? Tienes suerte de que no se te haya caído ningún diente. Yo solo trato de ser amable y nunca suelo serlo, así que siéntete afortunado. 
–No necesito de tu lastima.

Me di media vuelta y me dirigí al baño de hombres a lavarme la sangre que caía de mi rostro.

¿Qué porque lo trataba así? Simple, aprendí a no confiar en la gente, tu les das tu confianza y ellos te dan una patada por el culo. Siempre es lo mismo, lo demás es una ilusión. Y aun peor en mi caso, soy feo y un nerd, sufro de muchos problemas, ni siquiera puedo confiar en mi propia sombra, en cualquier momento todos los que te rodean, te terminan fallando. ¿De que sirve encariñarse con la gente? ¿de que sirve confiar en los demás, si de todos modos algún día los dejaras de ver? ¿de que sirve vivir, si la vida es una mierda? No sirve para nada.

By: Tabata Tu Escritora

¡Púdrete! |Larry Stylinson| SMUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora