Capitulo 23

1.1K 71 15
                                    

(Louis)

Estaba corriendo por las calles como un loco, como si me persiguieran, pero no, lo que quería era sexo, zorras y farra, eso. No por nada correría de esta manera, y menos a una fiesta. Me detuve unos segundos a mandarle un mensaje a Zayn.

"¡Negra!"

Al momento me respondió.

"Dime."

"Maldito seco, bueno, ¿estás en la fiesta?"

"Soy Zayn, claro que lo estoy."

"Espérame en la puerta, hoy se arma el desvergue."

"Ese es mi Louis de antes, me alegra verte de regreso."

"Ya, silencio, te veo allá en 10."

Y tal y como lo dije, en 10 minutos estaba en la puerta saludando a ese tipo, viendo detrás la fiesta mas grande que había visto en años, quizá exageraba, pero era realmente vistosa.

-¿A cuantas personas invitaste, maldita? –El se rio.

-Ni siquiera yo lo se. Le dije a Niall y a Liam, y de ahí, ellos empezaron a traer mas gente. –Lo miro- ¿Y? ¿Qué tal?

-Te pasaste de lanza, ¿Tus padres?

-New York un mes.

-Vaya, vaya, compañero. ¿Y Liam?

-Quien sabe, quizá tirándose a aulgun chico.

-¿Es gay?

-Desde que existe, princesa.

-Idiota, vamos, entremos.

Lo hubira hecho, en serio que hubiera entrado en ese mismo momento junto con el, pero, algo me lo inpidio. Habia un muchacho al otro lado de la acera acercándose al lugar, de lindas prendas y de cabello alborotado, no le vi la cara porque estaba tan atontado viendo a todos lados, menos al mio.

-¡Oye!- Dijo Zayn a mis espaldas.

-¿Ah?

-Ven aca, tengo que presentarte a alguien.

Dios, debo de saber quien era ese muchacho de alla. No, espera, ¿y Harry? No he sabido de el desde hace mucho... Ni el de mi, supongo. Quiza fue pasajero lo nuestro, hoy no me importaba ni pensaría en el. Que el destino o el karma me sorprendan.

(Harry)

Todo era muy lujoso, y escandaloso. No le daba importancia, porque ese era el sonido de una gran fiesta, cuales solo había escuchado de ellas en las historietas y películas pornográficas, ahora que lo pienso daría asco verlas en vivo. Es como entrar en una habitación en donde están cogiendo y tu estar ahí de pie a un lado de la cama con una cámara, ¿lo ves? Asco. Pobre de el que lo grabara, o, ¿se excitara el también? No lo creo.

-Hola, guapo. ¿Nuevo? –Dijo una voz femenina detrás de mi.

-Hola, y en algún aspecto soy nuevo.

-Oh, vaya, ¿esperas a alguien? –Lo pensé por unos minutos, ¿Louis?

-Supongo que si.

-Tu todo lo supones o lo dices a medias.

-Perdoname, en ese caso.

-Ven te presento a unos amigos.

Ella me tomo de la muñeca y me jalo entre toda la multitud de jóvenes bailando, hasta llegar a unos en especial. Un muchacho alto y de ojos claros, uno de ojos cafes intenso y de cabello corto, otro de un corte medio largo de lado con ojos negros o café intenso y un muchacho de ojos azul, que le parecían muy atractivos.

¡Púdrete! |Larry Stylinson| SMUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora