*[POV Harry]
–Bien chicos, el proyecto tendrán que estar en vela por 3 días, esa es la razón por la cual.. –el profesor saco varios folletos y los empezó a repartir.-
Leí el mio. ¿Ir de campamento?
–Es que será en un campamento, exacto, viajaremos, cada equipo tendrá su propia cabaña. –Sonriendo.- Quiero que firmen ese papel de enterado por sus padres, es necesario, ya que nos iremos en 2 días.
¿2 dias? ¿2 dias? ¿solos? ¿en una cabaña? ¿en vela? Dios mio.*[POV Louis]
–¡Claro! Estas feliz porque a ti te toco el mas inteligente del salón. –dijo Zayn mientras se sentaba a mi lado, yo solo reí a lo bajo y asentí con la cabeza.
–Tampoco es para emocionarse tanto, eh escuchado que es fastidios…-Dijo Niall mientras se acerca para luego susurrar.- Escuche también que es gay.
–Dios santo, ustedes se creen todo. Harry parece ser un buen chico. –Me encojo de hombros.
–Yo lo veo mas como alguien a quien golpear.
Río. –Yo igual, pero, ¿saben? En el hay algo diferente a todos los nerdos.–¿Qué no tiene pene?
–No idiota, no lo se. Pero hay algo diferente.
–Como sea, es gay. Y estarán solos en una cabaña, en vela, por dos días. –sonriendo.
–Yo dormiré, el hará el trabajo.
–Claro, asi dejas que te viole mas rápido. –escuche decir a Megan mientras me besaba la comisura de los labios.
Megan Shane, chica de 18 años, estatura mediana, pelo negro y mi acosadora personal.
–¿Cuándo dejaras de acosarme?–No te acoso, además, amas que lo haga. –me guiña un ojo y se sienta en mis piernas.
Yo solo me limite a reír, voltee la mirada y me encontré a Harry, solo, recargado en un árbol mientras escribía en un cuaderno. Iré.
–Los veo después. –Quite a Megan de mis piernas y camine hasta atrás del árbol, me arrodille y pase mis brazos por el grosor del árbol y tape sus ojos.
Harry toco mis mano, eso hizo que me estremeciera por dentro.
–No, no se quien eres… –Trato de quitar mis manos.–Entonces no quitare mis manos. –Haciendo voz de mujer.
–Eres Louis.
Eso me sorprendió. Quite mis manos y rodee el árbol hasta quedar frente suyo.
–¿Por qué estas solo? –Cruzándome de piernas.–Siempre estoy solo. ¿Por qué me hablas? –dijo el de cabello rizado.
–¿Y porque no?
–No sueles hablarme, nunca lo has hecho. Aparte, soy feo, tu solo le hablas a personas atractivas. –Se encogió de hombros.
–Eso es lo mas estúpido que escuche en mi vida.. te hablo porque vi que estas solo, y bueno, seremos compañeros de química.
–¿y? . –el rizado parecía a la defensiva, cerrado, permanecía con la mirada baja, como si se estuviera poniendo una armadura.
–Estaremos 2 días solos, en una cabaña, de una u otra forma tendremos que hablar.
–Vale.
–Supongo que te molesto, así que, mejor me voy.
No lo escuche decir nada, supuse que fue un “si, por favor”. Solo fruncí el ceño, me levante y me marche.
[POV Harry]
No lo quería tratar así, pero solo se va a burlar de mi, digo, es el mas popular de la universidad, también el mas atractivo, el mas peligroso, aun no entiendo porque en vez de hablar, no me golpeo. El suele golpear a los mas nerds y débiles, como yo, junto con sus amigos Zayn y Niall.
Igual, no quiero pensar mas en eso.
Las horas pasaron volando, ya era viernes, así que era hora de que me fuera a casa.By: Tabata Tu Escritora
Twitter: @Mimucio
Ask: @TabataRuiz
ESTÁS LEYENDO
¡Púdrete! |Larry Stylinson| SMUT
Fanfic"Y ahí.. Sin darte cuenta, sonreíste estúpidamente.. Con solo míralo." Nota: Esta obra NO es mía, todos los derechos de autor a la hermosa Paola Acosta :D Algunas cosas si son mías, podría decirse que yo he agregado algo de mi imaginación a esta má...