–¿no..?
–Te la creiste, pendejo. Claro que quiero ser tu novio.
A huevo, ya se armo.
El castaño sonrío y por el resto del día se la pasaron regalándose mimos, caricias, besos, coqueteos, dulce miradas, de todo. Eso quería. No había duda. Todo lo que había soñado… deseado… Estaba ahí, frente a el. Pero el sabia que no era para siempre.A las 9:30 pm, decidieron tomar el camino de regreso a casa.
–me van a matar seguro.
–¿Por qué?–Le dije a mi madre que volvería esa misma noche, además, siempre llego de la universidad antes de las 2 pm.
–Para ser feliz, debes romper las reglas de vez en cuando. –dijo poniéndose el casco.
–No me gusta hacer eso, si están, es por algo.
–Haz tu tus reglas, Harry. Tu roja tu camino y no dejes que nada te detenga.
–No lo creo.
–Mientras estés conmigo, ten por seguro que romperás todas y cada una de las reglas. Podrías ir a la cárcel conmigo.
–Estás loco.
–Gracias. Soy un loco enamorado.
-¿Realmente sabes que es estar enamorado?
-Sacar tu estupidez interior.
El rizado rio sonrojado.
–Cállate, loco enamorado, tenemos que volver.
Este sonrió y se abrazó a la cintura del más alto ((aclaración: Louis es más alto que Harry)(Aquí, porque todos sabemos que Louis es un enanito garca chupa pijas;) una vez que escucho el motor encenderse.
–¿nos vamos a ocultar?–¿eh?
–Si, ¿estaremos juntos en secreto?
–Claro que no... a menos que tu lo quieras.
–No, quiero poder tomarte de la mano libremente. Quiero besarte libremente. Sin obstáculos. Sin miedo.
–Bien, entonces así será su majestad.
Y esa fueron sus últimas palabras, el resto del camino fue en silencio, pero un agradable silencio, los cabellos de ambos jugaban con el viento debido a la velocidad de la motocicleta, ambos disfrutaban la compañía de cada uno, también el silencio, la vista, sus corazones latiendo al compás.
*
–¿Dónde estabas jovencito?–ya te dije que Salí mamá. No me paso nada.
–¡¿Cómo que no te paso nada?! ¡Me dijiste que volverías para antes de las 12!
–lo lamento, me atrase un poco...
–¡¿UN POCO?! ¡¿MÁS DE 1 DIA ES UN POCO?! ¡ADEMAS TE DIJE QUE NO ME AGRADA ESE CHICO DE LA MOTO!
–A mi sí. Tú y tu opinión pueden irse a la mierda.
Rodee a mi madre y me designe a subir las escaleras directo a mi habitación.
–HARRY EDWARD STYLES COX, VUELVE EN ESTE MISMO INSTANTE.–¿Para qué? ¿Para que sigas diciéndome lo idiota que soy?
–¡HARRY VE..!
No tenía ganas de escucharla, así que entre a mi pieza y me encerré, me mire al espejo y esa sonrisa boba y estúpida seguía en mi rostro. Parece como si estuviera drogado o algo así... de amor... dios, que cursi. El saca esto de mí.
Mi celular comenzó a vibrar.
“Louis, 1:34 am; Ya estoy en casa, ¿tu estas bien? ¿Tus padres te regañaron?”
Antes de que entrar a casa, le dije a Louis que me enviara un mensaje apenas y llegara a casa, sinceramente no creía que lo haría... qué lindo.
“Harry, 1:35 am; Me alegro, gracias por avisarme. Si, mamá me regaño un poco, pero realmente no le puse atención”
“Louis, 1:35 am; ¿y tu padre? ¿No te dijo nada?”
“Harry, 1:36 am; No, ni siquiera lo vi, pero así es mejor. ¿Mañana te veré?”
“Louis, 1:40 am; Tenlo por seguro.”
“Harry, 1:40 am; Bien, tengo sueño, iré a dormir.”
Louis se demoró en contestar, no lo sé, me preocupe, suena estúpido, pero lo hice. Hasta que por fin mi celular volvió a sonar.
“Louis, 2:00 am; está bien, que tengas linda noche bebé, te quiero”
Sentí una ola de alivio en mi pecho, junto con eso un, como le dirían las mujeres “kdjhskjgdkjsgkfjsdj♥” en mi pecho. Lo sé, muy femenino. Pero vamos… Todos sabemos que soy femenino.
“Harry, 2:01 am; gracias, tú también Lou, yo te quiero más, nos vemos.”
-Conversación Finalizada-
*
[Louis]
“I go crazy… Crazy… For you baby…” la cantaba y la cantaba, Harry. Él es la razón.
–hey, estas más feliz de lo usual, ¿todo bien?“Yo no soy feliz. Solo sonrió, amigo mío. ”
–Sí, perfecto.
Estábamos en dirección a la universidad, decidimos ir en el auto de Zayn.
–¿Nueva chica? –dijo Niall mientras levantaba ambas cejas.–Algo así...
–¿Algo así?
–Aja…
–Explícate.
–Chicos... no sé si contárselos. Solo paso...
–Oh por dios, ¡Louis! ¿Qué te dijimos de dejar embarazada a alguna chica?
–¡Mierda Louis! ¡¿Embarazaste..?!
–salgo con Harry.
Zayn dio un frenon cuando llegamos a la universidad y los 3 se designaron a mirarme, mirarme fija y seriamente. Baje la mirada, un poco avergonzado. Todos estaban con cara de: “No mames.”
–¿Es broma, verdad?–no.
–Louis, ¡es un chico!
–Por dios mio, no puedes salir con él, eso te afectara acá, en el barrio, en la mafia, en todo.
–No, no puedes salir con el. ¿Y con un Nerd? No se qué mierda piensas.
–¿Qué tanta mierda les importa si salgo con un chico? Es mi vida, ¿no? Le quiero. Y no, no es un nerd. Zayn es bisexual y jamás le dijimos nada, ¿o si? –mirándolo.
–es diferente, yo nunca salí con un chico.
-¿Te gusta una chica ahora?
-Si.
-Dime algo, si le quitaras la vagina y las tetas, ¿saldrías aun así con ella?
-No, qué asco.
-Exacto. A ti lo que te interesa no es ella, es su vagina y sus tetas.
Esta vez se quedaron callados.
–Idiota.Sali del auto completamente enojado, tome mis libros y me dirigí a mi casillero. Sabia que ellos me iban a seguir, pero no me importo. Sea lo que se, lo que quiera que piensen, no terminare con Harry.
–¡Louis!–¿Qué? –abrí el casillero y guarde los libros.
–lo sentimos… pero no puedes salir con él.
–me vale mierda, Niall.
–a nosotros no, por eso te estamos cuidando.
–me vale mierda.
Comence a caminar hacia mi primera clase.
–pero Lou, es por tu bien.–me vale mierda.
–deja de decir eso.
–me vale mierda.
–sabes lo mal que quedarías.
–Me vale mierda, porque yo lo amo.
By: Tabata Tu Escritora
Que pedo como estan? 7u7
ESTÁS LEYENDO
¡Púdrete! |Larry Stylinson| SMUT
Fanfiction"Y ahí.. Sin darte cuenta, sonreíste estúpidamente.. Con solo míralo." Nota: Esta obra NO es mía, todos los derechos de autor a la hermosa Paola Acosta :D Algunas cosas si son mías, podría decirse que yo he agregado algo de mi imaginación a esta má...