Capitulo 19

5.9K 370 73
                                    

Rumores de que Harry y Louis eran novios ya estaban públicos por toda la universidad, y apenas había comenzando la primera hora de clases, ni siquiera se les había visto juntos, ni siquiera estaban en el mismo aula, ni siquiera nada. Pero todo ya se rumoraba. Y algunos que otros rumores de que ambos faltaron y tuvieron sexo. Algunos brabucones se informaban para borrar a “Harry Styles” de su lista para chicos para golpear por semana. Comentarios como “¿Qué tal si nos divertimos un rato y molestamos al rulos?” “no gracias, dicen que Louis es su novio y.. No te conviene meterte con el.” “seguro que si Louis te ve cerca de él, te mata” Se escuchaban a casa pasillo, mensajes de texto y algunos videos de Louis hablando con sus amigos furiosamente ya iban de celular en celular hasta llegar a manos de Louis y Harry.

“¡Oh por dios! ¿sales con Louis Tomlinson?”

Ya escuche esas palabras como por más de 20 veces, no contestaba realmente, solo me concentraba en mi camino. No era fastidioso, es más, me ponía feliz escuchar que ya casi todo el mundo sabía que Louis me pertenecía.. O algo así. 

Llegue hasta mi casillero y comencé a guardar los libros, ya era hora libre. Sentí unas manos rodear mi cintura lentamente, “alguien me golpeara hoy” pensé, pero después un “hey chico sexy” se asomo por detrás de mi oreja. Ese era Louis, mi Louis.. Se siente bien decir eso.

Sonreí y me sonroje un poco por el cumplido al cual solo negué leve con la cabeza. 

–¿Cómo que no? Eres sexy.
–no Lou.
–dije que sí.
–y yo dije que no. –respondí con una leve sonrisa, aun concentrado en mi casillero.
–¿confías en mi?
–ya te dije muchas veces que sí.
–entonces confía en que eres sexy. 
–pero-

Louis tomo mi cintura y me volteo como puedo acorralándome al casillero.

–¿pero qué? –dijo seriamente pegándome a su cuerpo por una mano, cosa que hizo que me estremeciera un poco.
–n-nada..
–así me gusta. 

Ambos nos quedamos en silencio, solo nos veíamos, todo por unos cuantos minutos hasta que me interrumpió un flash. Docenas de chicos, chicas, todos en un círculo alrededor de nosotros, viendo como el chico más popular, más deseado, más guapo, más peligroso de la universidad, acorralaba contra los casilleros al chico más feo, ignorado, golpeado de la universidad. ¿Irónico, no?

– ¿Qué mierda miran? –miro Louis a todos aun acorralándome. – ¿nunca habían visto a dos chicos juntos? 

Todos quedaron en silencio, algunos seguían grabando, incluso, uno de ellos, probablemente el más idiota de todos, tomo una foto mas. 

– ¿Qué mierda haces? –dijo separándose de mí y dirigiéndose al chico, su próxima víctima tal vez.
–tomando fotos del chico más rudo de la universidad, con el mas idiota nerdo asqueroso.
[Narradora]

Se escucho un gran “UHHHHH” por parte de todos los que observaban la escena.

“¿disculpa?” pronuncio Louis, casi como si estuviera retando al chico, algo como “repítelo, quiero estar seguro si estás dispuesto de morir.” Algo así.
“Lo que escuchaste, ¿Cómo es que sales con tal asquerosidad?” Eso le basto a Louis para iniciar la pelea y probablemente la muerte del chico. 
Louis lo tiro al piso y comenzó a tirarle unos fuertes puñetazos. Pero rápidamente Zayn llego a interrumpir y lo alzo tratando de separarlos. 

– ¡Para! ¡Lo vas a matar!
– ¡ESO HARE!

El chico se levanto rápido, aprovechando la oportunidad de echarse a correr.

– ¡MALDITO IDIOTA HIJO DE PUTA!
–cálmate Tomlinson.. ¡Largo, todos!

La multitud empezó a separarse, debido a la furia que los chicos desataron. 
Por su parte, Louis seguía tirando de patadas tratando de que Zayn lo soltara. “¡suéltame! ¡Igual lo matare! ¡Maldito idiota!” gruñía y gruñía sin parar. Harry se acercó tímidamente y con una mano acaricio suave y delicadamente una de sus mejillas, no sabía lo que podía pasar si hacia eso, pero se arriesgó. “Tranquilo” murmuro el más pequeño. Sorprendentemente, dio resultado, el más alto de estatura respiro profundo y cerró los ojos disfrutando de su caricia, para entonces, Zayn ya lo había soltado y se había retirado para dejarlos solos. 
Así quedaron, Harry acariciando su mejilla con tonadas cada vez más suaves y deliciosas para Louis, y este con los ojos cerrados, solo disfrutando. “¿estas bien?” Musito Harry con una dulce voz sin dejar de hacerle caricias a Louis, “si, pero si llego a encontrarlo, juro que lo mato.” “no lo hagas.” “¿Por qué no” “te meterás en problemas, no quiero que te metas en problemas, lou.” “estoy acostumbrado a los problemas, no te preocupes.” “por favor...” Harry se detuvo para mirarlo fijamente y Louis abrió los ojos para hacer la misma acción que el de rulos. El castaño se tomo unos minutos para pensarlo, para al fin pronunciar un ligero “está bien.” y para después juntar sus labios con los de Harry en un tierno y suave beso. 

*

–ya te dije, Harry se acerco y acaricio la mejilla de Louis logrando que se calmara, tal y como lo hacía Jessica.
– ¿es enserio?
–lo juro. Louis se va a terminar enamorando.
–mierda, esto está mal, muy mal. –pronuncio Niall.
–claro que no, eso dices tú, pero es algo lindo, díganme, ¿Cuándo fue la última vez que vieron a Louis feliz?
– ¿hace un mes?
–hablo enserio, cuando estaba feliz, enamorado.
–cuando aún estaba Jessica...
–ahora díganme, ¿Cuándo fue la primera vez que vieron a Lou llorar?
–desde que murió Jessica.

=BONUS=

“[Louis] Ella es mi mundo, jamás olvidare la primera vez que la vi pasar en frente de mi casa, tenía un lindo vestido floreado, ambos teníamos unos 7 u 8 años, me prometí a mi mismo que sería mi novia y así fue, fuimos amigos por lo menos por unos 7 años, hasta que tuvimos 15 años, justo cuando le revele lo que sentía por ella. “Jessica, vamos, ven aquí.” “No Lou, siento que voy a caerme, además, es muy tarde.” “Tranquila, yo te protegeré. Confía en mi” Estábamos en lo alto de un árbol, sentados en una rama muy gruesa, lo suficiente para que aguantara el peso de ambos. Eran aproximadamente las 11 pm, en una época de otoño, de esas noches donde la luna está llena y el cielo salpicado de lindos puntitos brillantes, la noche perfecta para revelar lo que sentía por ella, mi niña, mi mejor amiga, mi verdadero amor, mi Jessica. “¿Por qué me trajiste aquí?” “necesito hablar contigo.” “¿es algo malo?” Dijo mirando la hermosa vista fijamente. “no sé exactamente si es algo malo, al menos, para mí no lo es.” “bien, dime, te escucho.” “iniciare... hemos estado juntos por los menos desde los 7 años, siempre fuimos amigos, siempre fuimos cómplices, siempre fuimos el todo el uno para el otro, tu sabes mis cosas y yo se las tuyas.” “eso me gusta.” “a mí también, bueno... iré al punto. Jessica, estoy enamorado de tu sonrisa, de tus ojos verdes, tu cabello rizado, estoy enamorado de ti, y ya no sé como ocultarlo, no quiero arruinar nada de esto, así que si dices que no, entenderé y haremos como que jamás te dije esto... así que...” “si.” “¿q-que?” ella rio y me miro dulcemente “dije que si, Boo, si quiero ser tu novia.” Ese fue el mejor día de mi vida, todos los días con ella fueron los mejores días de mi vida, incluso las peleas lo hacían todo especial, hasta que sucedió la peor cosa que me pudo pasar; “¿Louis?” “mi amor, mi bebé, no me dejes, por favor, resiste, la ambulancia casi llega, resiste por favor.” Conteste llorando al ver que el amor de vida dejaba de respirar, dejaba de vivir, me dejaba.
“Lou, te amo, ¿si? Jamás lo olvid..Es” “No Jessica, no me digas eso, por favor.” “Te amo Boo Bear.” “Yo también te amo mi princesa, también te amo.” “encontraras a alguien mejor que yo, alguien que te haga feliz, alguien que te merezca, alguien que te ame tanto como yo, Boo.” “No, jamás, nadie se comparara a ti, princesa.. No me dejes.. Por favor..” Ya era demasiado tarde, le habían disparado, a la altura del corazón, para entonces, Jessica ya estaba por cerrar sus ojos; “te amo Lou.” “No, mi vida, nonononono, no me dejes, no te duermas, no lo hagas, por favor...” cerro sus ojos, para siempre, para dejarme solo en un triste mundo sin su sonrisa, sin esa sonrisa que iluminaba mi mundo.


–exacto, ahora, ¿desde cuándo ven que Louis esta más feliz?

Niall y Zayn se tomaron unos minutos para pensar exactamente cuál era la respuesta correcta.

–Desde que lo asignaron con Harry para el proyecto... –murmuro el rubio.
–exactamente. No podemos hacer nada para que Louis no se “enamore” de Harry, porque el ya está enamorado de Harry. –dijo Liam seriamente, a lo cual los otros dos chicos suspiraron mientras asentían con la cabeza.

*

–Tu y Louis se ven tan tiernos juntos.. 

Harry sonrío ante la oración de Michael.

[Harry]

Hace unos días conocí a un nuevo chico, Michael Clifford, es realmente agradable, además, gay, así que me llevo bien con ello. Tal vez creo que tengo un nuevo amigo. Tiene 17 años, estatura un poco alta, tez blanca y cabello de diversos colores, es lindo, si es la palabra adecuada para describirlo, lindo y agradable. Un buen chico.

–gracias, supongo..

Estábamos en receso, así que fuimos a la cafetería a alimentar nuestros sistemas de nutrición.. Bueno, nuestro estomago.

–¿no piensas lo mismo? –me contesto mordiendo de sus papas fritas. Yo solo me encogí de hombros. –Vamos, no puedes decirme que no se ven tiernos juntos. –reí un poco y volví a hacer lo mismo de antes.
–tal vez tienes razón.
–¿tal vez? Vamos.
–bien, tiene razón, señor Clifford.
–lo sé.

*

[Louis]

Estaba en la cafetería con mis amigos, lo de siempre, estaba mirando fijamente a la entrada de esta, esperando que Harry pasara por ahí e ir con él. Cuando por fin lo vi, venia con alguien más, un chico de cabello entre azul y blanco, no tenía un color definido realmente, no lo sé, pero ambos venían riendo, sonriendo.. No lo sé. 

–¿Louis? ¿Estas bien?
–si. –conteste sin quitarle la vista de encima a Harry y al otro chico.

Liam volteo a ver lo que yo miraba por unos segundos y después a mí con una sonrisa caprichosa en el rostro.

–¿celoso?
–¿Qué? –voltee a mirarlo. – Claro que no, solo es un chico cualquiera.
–¿entonces porque estas celoso? 
–no estoy celoso, y quita esa sonrisa de tu cara.
–¿Por qué no vas a reclamar lo que es tuyo de una buena vez?
–no es mío.
–bien, entonces, ¿no te importaría si el de cabello raro besara a tu novio? No lo sé, el lo mira como si le gustara Harry, además, es gay, ¿sabias? Su nombre es Michael Clifford.
–no me interesa. 

Me voltee de nuevo a ver a Michael y Harry, Michael estaba frente a Harry, sonriéndole y dedicándole miradas coquetas, Harry solo se reía y comía de su pizza. “Maldito imbécil.” Pensé mientras veía a Michael. No eran celos, no. Solo fui celoso una vez en mi vida, y así se quedara. 

By: Tabata Tu Escritora 

Whatsapp: +525539571916

¡Púdrete! |Larry Stylinson| SMUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora