[POV Louis]
Llegamos a la cabaña y empezamos a desempacar, ninguno de los dos decíamos nada, todo era silencio absoluto. Solo se escuchaba el rosar de las hojas de los arboles y alguna que otra ardilla que se asomaba de los arboles.
Debo admitir que era un lugar hermoso, tal vez para salir en familia, solo o con tu novia.. no lo se, solo se que es lindo.
–Lamento ser terco.. –era Harry, interrumpiendo mis cursis pensamientos.–Deja de decir “lo lamento”.
–¿Por qué? Es la verdad.. quiero que todo este bien entre nosotros.
–Muy tarde.
–Mi abuela dice que nunca es tarde para nada.
–Pues, ahora es tarde.
–¿Por qué eres tan cerrado?
–¿Por qué eres tan terco?
–Lo siento..
–¡DEJA DE DECIRLO! Enserio.. basta.
–¿Por qué?
–No me gusta que me pidan perdón.
–¿Por qué? No es algo malo..
–Para mi si, si ya hiciste algo malo, no pides perdón, solo no los vuelves a hacer. Un perdónno sirve de nada. –dije a secas, sin mirarlo y sin dejar de guardar mi ropa.
–Bien..
Lo escuche suspirar y después de esto, el ruido de las suelas de sus zapatos.
–Tenemos que iniciar el proyecto..–Tenemos que esperar a que anochezca.
[POV Harry]
Me di vuelta y suspire, me acerque a mi mochila y tome mi cuadernillo.
–Tenemos que iniciar el proyecto..–Tenemos que esperar a que anochezca.
–¿Cómo lo sabes?
–Leí el folleto, eso dice.
Revise el folleto y tenia razón.
–Wow..–¿Wow?
–Si, digo..
–Tengo cara de tonto, pero no lo soy.
–Nunca dije que lo-
–Así déjalo.
*
[POV Louis]
Ya eran las 4 de la mañana, estaba realmente agotado, toda la noche estuvimos haciendo el proyecto de química, salimos unas cuantas veces para nuestro ensayo y caminamos demasiado, sin mencionar que Harry de detuvo varias veces y tuve que cargarlo en algunas partes, yo no quería parar.
[POV Harry]
Eran las 4 am y aun seguíamos despiertos, Louis se veía muy cansado, me alzo en sus brazos mientras hacíamos el ensayo, tiene que descansar.
–Louis, ve a dormir..–¿Qué?
–Que vayas a dormir, yo puedo hacer lo demás. –Lo mire y sonreí un poco.
–No, tengo que ayudarte.
–Enserio, ve a dormir.
–¿Seguro?
–Si, que duermas bien.
–gracias..
Me sorprendió que me dijera eso, no quería dejarlo solo y que hiciera todo realmente, pero enserio estaba cansado.
*6 am*
[POV Louis]
Me desperté a causa de unos.. ¿Sollozos?
Me levante y me acerque lentamente a la cama de Harry sin hacer ruido.. y efectivamente, él estaba llorando debajo de sus sabanas.
No te metas Louis, no.
–Harry..
Idiota Louis, eres un idiota. El mayor.
–¿Estas bien?–Si.. ¿te desperté? –dijo mientras se limpiaba las lagrimas y se sentaba un poco para verme..
–No.. ¿Por qué lloras?
–No estoy llorando.
–Si, lo haces, no soy tonto.. dime.
–No es nada importante, ni tampoco nada que tengas que saber.
By: Tabata Tu Escritora
ESTÁS LEYENDO
¡Púdrete! |Larry Stylinson| SMUT
Fanfiction"Y ahí.. Sin darte cuenta, sonreíste estúpidamente.. Con solo míralo." Nota: Esta obra NO es mía, todos los derechos de autor a la hermosa Paola Acosta :D Algunas cosas si son mías, podría decirse que yo he agregado algo de mi imaginación a esta má...