Harry asintió con la cabeza y se limpió con la lengua el pre-semen que Louis le había dejado. Se sentó sobre sus manos y rodillas y vio como Luis se quitó la camisa y los pantalones, luego se movió detrás de Harry. Desabrocho los pantalones del hombre más joven y los bajó sobre el oleaje de su pequeño culo regordete, la piel era suave y en espera de ser golpeada. Louis gimió bajo ante la vista y empujó sus pantalones hasta las rodillas.
-Tan jodidamente caliente.-Paso la mano por todo el lado derecho del culo, y luego lo golpeó. Harry se estremeció ante el contacto, mientras que la piel empezaba a tornar un color rosa pasión. Golpeó de nuevo, tirando de su mano para ver el color de profundizar. -Me encanta tu culo, Harry.
-Me encanta tu polla en mi culo-, dijo Harry, bajando la cabeza a sus manos y la presentación de su culo como un regalo dio. Louis golpeó de nuevo, y Harry se mordió el labio para no llorar. Louis presionó besos suaves a la zona de la picadura, y levantó la otra mano para golpear en la mejilla sin ocupar.
-Vete a la mierda… ¡ah!,- Harry se estremeció de nuevo, el dolor corría, pero su polla aún palpitaba en la indigencia. –Fuerte, Lou. Pégame…
-Maldita sea-. Louis se sentó y levantó la mano, golpeando el culo de Harry tan fuerte que el sonido del impacto hizo eco alrededor de ellos. Harry siseó y gimió, sus caderas sacudiéndose hacia adelante. Podía sentir su piel temblando de dolor, pero le encantó. Amaba que Louis fuera a si de duro con él.
-Sí, mierda,- susurró Louis, alisando sus manos sobre el enrojecimiento de culo de Harry. -Esto es mucho mejor.
Harry gimió ante la grava en su voz y le devolvió la mirada. Louis estaba alineando su polla hacia el agujero sin preparación de Harry, untando venir sobre él. -¿Necesitas Preparación?
-A menos que quieras-, dijo Harry. Él y Louis nunca habían tenido relaciones sexuales con preparación, y Harry tenía curiosidad por saber lo que se sentía. -No me importa.
-Te amo,- Louis soltó, luego empujó su polla en un segundo después.
El dolor estalló a través del cuerpo de Harry y su columna vertebral, y dijo una maldición entre dientes. Mantuvo sus ojos en Louis mientras deslizaba la punta, sin embargo, se detuvo y la saco. -Espera,- dijo Louis apresuradamente. -Acabo de pensar en algo.
-¿Mhmm?- Louis presionó besos en la base de su espina dorsal, pasando la mano por la espalda de Harry para calmar el dolor. Le fascinaba ver a Harry sufrir, pero no tanto. Él no podría hacerle un daño mayor. Había una línea, Louis lo sabía, y él no quería cruzarla. Incluso si Harry lo quisiera, no lo haría.
Metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó una pequeña botella, sentado al lado de las rodillas de Harry. Un segundo más tarde, tomó el cinturón de sus pantalones y se puso de pie. -Algo mejor para la nena.- Se movió alrededor hasta que estaba en frente de Harry. -Ven aquí.
Harry se arrastró por el suelo, después de Louis hasta llegar a la puerta de una de sus armarios de pasillo. Louis tomó el cinturón y cogió las muñecas de Harry, envolviéndolo alrededor y tirando de la piel a través de la hebilla, atarlos juntos. A continuación, tomó el otro extremo de la correa y la anudó alrededor de la perilla de la puerta del armario, por lo que seguro que era seguro.
-Joder,- Louis gimió, mirando a Harry.- Te vez tan inocente así, Harry…Todo para mí.
Harry se movió sobre sus rodillas y arqueó la espalda, sacó su lengua de entre sus dientes mientras miraba a Louis a través de sus pestañas. -Oh mi mierda.- Louis retrocedió detrás de él y se arrodilló entre sus piernas, pasando sus manos sobre la piel cruda de Harry. Se alineo hasta llegar al agujero de Harry. -¿Listo?"
-Mmmm.- Harry bajó la cabeza, su agujero se extiende incómodamente y dolor explotando en sus caderas y la espalda. Él siseó de dolor y luego se mordió el labio mientras Louis empujó lentamente hacia él. Louis llevó una mano a la espalda de Harry, frotando círculos con los dedos sudorosos. Las lágrimas brotaron de los ojos de Harry, y él los cerro fuertemente, respirando con dificultad a través de la nariz.
“Mierda. Nunca hare esto de nuevo.” Pensó Harry.
Louis tomó sus caderas con las manos y las apretó. Y como si hubiera leído sus pensamientos dijo, –Sí, yo si.- Él se quedó quieto sus movimientos, lo que Harry algún tiempo para acostumbrarse a la recta final. Harry respiró entrecortadamente antes de entrecerrar los ojos con fuerza.
-Muévete, Lou -, dijo con los dientes apretados. Louis suspiró profundamente, saco un poco su pene de Harry y lo metió con algo de fuerza… Eso era el paraíso. Harry se mordió el labio para no gritar, sus brazos temblaban con fuerza, haciendo que la correa se ladeara. Louis levantó las caderas con fuerza mientras aceleraba el ritmo, con la respiración rápida, con los labios entreabiertos en un gemido silencioso. Harry le devolvió la mirada con los ojos entrecerrados, miró a la forma en que el sudor rodó por su pecho, en la forma en que se centró en el bombeo contra él. -Te ves tan... - Harry dejó caer la cabeza y cerró los ojos, su espalda dolía.
-Tú también-, respondió Louis. Hizo una mano hacia atrás y dio una palmada en el culo de Harry con dureza, la marca roja era hermosa. -Maldita sea, Harry,- Louis respiraba. Calor enrollado abajo en su vientre, la estanqueidad de la entrada de Harry lo está volviendo loco. -Eres tan jodidamente caliente.
Harry gimió, su cabeza se inclinó entre los omóplatos.
Louis le golpeó el culo de nuevo, con más fuerza, y sintió el calor del impacto en la mano. Harry se estremeció bajo sus pies, apretando alrededor de Louis deliciosamente. -Vas a pagar por eso.
-Mmm, me hacen pagar. Soy tan malo, Lou, que me hacen pagar duro por ello...- Las palabras de Harry se convirtieron en un gemido cuando Louis empezó a bombear en él más rápido, ambos perdieron el aliento. Louis continuó golpeándole el culo, moviéndose hacia abajo para golpear el muslo y ver que se vuelven rojos contra el abuso. Su polla tembló dentro de Harry y se corrió. Se inclinó sobre la espalda de Harry y trató de controlar su respiración, mordiendo su piel y golpeando su culo.
Podía sentir a Harry temblar terriblemente debajo de él, su aliento siendo soltado con cada golpe. Eso hizo que a Louis le dieran más ganas de seguir. Alzó la mano y enredó sus dedos en los rizos de Harry, tirando de su cabeza hacia atrás con fuerza. Harry gritó, un sonido ahogado entre un gemido y un gruñido salió de sus labios. Louis mantuvo su mano firme, mientras seguía embistiendo en su punto a Harry.
-Maldito,- Louis gimió en el cabello de Harry. Harry tenía los ojos cerrados, gemidos leves salían de su boca, meneo de la manzana de Adán mientras tragaba con fuerza.
-L-Lou,- Harry intentó soltarse, ya que Louis lo tenía atado por el pelo y las manos. -Esto es ... ugh ...
-Eres tan jodidamente apretado.- Louis susurró en su cuello. Harry se estremeció debajo de él, su pelo rizado sudoroso alrededor de los dedos de Louis. -¿Cómo lo haces, princesita?
Harry se mordió el labio. Todo estaba en llamas: el sudor había empezado a filtrarse en las marcas de la mordedura que Louis había hecho antes, haciendo que le ardiera; su agujero se extendía de manera amplia, el palpitante dolor en sus caderas; sus muñecas dolían por el cuero que parecía estar coartándole las mismas; los muslos y las nalgas picado de la diatriba constante de relamerse Louis aplicó; su cuero cabelludo estaba quemándole, incluso, hasta el punto de que se sentía como si su cabello se retiró, mechón por mechón. Fue doloroso, mucho más doloroso de lo que Harry hubiera esperado jamás. Excitante…
By: Tabata Tu Escritora
ESTÁS LEYENDO
¡Púdrete! |Larry Stylinson| SMUT
Fanfic"Y ahí.. Sin darte cuenta, sonreíste estúpidamente.. Con solo míralo." Nota: Esta obra NO es mía, todos los derechos de autor a la hermosa Paola Acosta :D Algunas cosas si son mías, podría decirse que yo he agregado algo de mi imaginación a esta má...