Cómo todos los viernes por la tarde después del colegio, Beomgyu se encontraba con sus amigos en el parque central de la ciudad.
—¿Entonces hasta cuándo regresas? —pregunto Hyi mientras le daba una mordida a su paleta de hielo.
—En una semana, no se preocupen, no faltare a la fiesta de Jack.
El mencionado río advirtiéndole a su amigo que no podía faltar por nada del mundo a su cumpleaños.
—¿Eso significa que no irás al partido de mañana? ¡Eres la estrella Gyu!
Todos iniciaron a quejarse con el peli-negro, ocupaban las habilidades deportivas del hombre para ganar en el intercolegial.
El chico solo soltó una gran risa cuando escucho los chantajes de Sara y Lia, ambas chicas le decían a Beomgyu que si no se presentaba al partido entonces ellas tampoco acompañarían al equipo de porristas, cosa que no podría suceder ya que ambas eran capitana y subcapitana del gran equipo con incontables premios.
—Ya, ya —trato se calmar a sus amigos— Si iré, saliendo del partido mi familia y yo iremos directamente al aeropuerto.
Automáticamente el grupo de chicos soltó un pequeño grito para festejar la gran decisión que había tomado el chico.
—Vamos a cenar, yo invito —dijo Sara.
—Tener a Sara de amiga significa no tener que poner ni un solo won en nuestras salidas.
Todos asintieron mientras reían ante el comentario de Jack. El grupo de amigos se puso de pie y se dirigieron hasta la entrada del parque. Caminaron unas cuantas cuadras hasta que llegaron al pequeño negocio que tenía la mamá de Hyi.
La señora los saludo amablemente, los cinco chicos iban muy seguido así que la mujer los conocía a la perfección.
La cena estuvo llena de risas y bromas por parte del grupo de amigos, varios compañeros suyos también estaban en el lugar ya que era bien sabido que la señora Ho hacia una comida deliciosa.
Cómo cualquier otra persona del instituto, los adolescentes que entraban y veían al grupo de chicos quedaban fascinados, era el grupo más envidiable de toda la zona, ¿Cómo no hacerlo?
Sara era la capitana del porristas y también llegaba a participar en eventos de gimnasia concursando y ganando premios para la escuela, su padre era uno de los más poderosos de la zona y continuamente se le veía en eventos de caridad.
Lia fue capitana del equipo de porristas por bastante tiempo pero debido al estrés que tuvo por participar en muchas actividades escolares decidió cederle el puesto a Sara, ella continúo siendo capitana de otros equipos que no el quitarán tanto tiempo, como por ejemplo el de ajedrez.
Hyi era el chico más deseado del instituto junto a Beomgyu y Taeyong, era el capital del equipo de voleibol y regularmente participaba como suplente en algunos otros equipos. Era de los mejores estudiantes del colegio y aunque algunos decían que se debía por ser hijo de la directora, ni siquiera los maestros dudaban de su inteligencia.
Aunque Jack no destacaba como sus otros amigos, el era ayudante de varios profesores los fines de semana, los ayudaba con talleres que impartían y de vez en cuando también ayudaba a organizar eventos del colegio.
Siendo uno de los más queridos, de los mejores jugadores y de los estudiantes más destacados, Beomgyu era la definición que muchos le daban a la palabra perfección.
Había rechazado ser el capitán del equipo de fútbol en varias ocasiones, simplemente disfrutaba de jugar ocasionalmente. Junto a Hyi y algunos otros compañeros, representaban al colegio en competencias de matemáticas y ciencias, siempre terminaban ganando.
ESTÁS LEYENDO
『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|•
FanfictionChoi Beomgyu tenía una vida de ensueño. Tenía un físico perfecto, una familia feliz y funcional, era bastante querido en su colegio, notas perfectas, buen deportista, un carisma envidiable. Todo lo que se proponía lo lograba y así fue durante mucho...