26

141 24 3
                                    

—¿No vas a participar en la semana de ciencias?

Beomgyu negó. —Le tocó a otras personas de mi salón, Taehyun y yo hicimos un trabajo y dijeron que era suficiente.

Dajin asintió, había recordado ver el nombre de Taehyun en la lista de los concursantes pero tal vez se había equivocado.

—¿A qué hora llegaste? Me dormí tarde y no te escuché.

—Cerca de las tres o cuatro.

El menor abrió sus ojos con sorpresa. —¿No has dormido?

Dajin negó. —Dormí media hora, pero no creo que ocupen a una maestra de idiomas calificando los proyectos entonces dormiré un poco en la escuela.

Beomgyu le dio un último sorbo a su bebida y dejo el vaso sobre la mesa.

—Iré por mi mochila.

Dajin asintió mientras daba un gran bostezó. Terminando de desayunar dejo todo en el fregadero y se dirigió hasta la habitación de Seojin para lavarse el rostro.

La mujer trabajaba por la mañana así que ella ya se había ido a su trabajo hace una hora.

Tomo su abrigo y su maletín, Beomgyu ya estaba esperándola en la puerta. Los dos salieron de la casa y como era costumbre, pasaron por Taehyun para ir a la escuela.

—El año pasado participaste en la semana de ciencias, ¿Verdad? —le pregunto al peli-gris.

—Bueno, realmente yo hice el trabajo y mis compañeros lo expusieron.

—Te quedó bonito el circuito, fue de los mejores proyectos.

El menor agradeció con una sonrisa y se dispuso a alejarse un poco de la mujer al notar que ya habían más estudiantes al rededor, se podía malinterpretar si llegaba con Dajin riendo.

La mujer noto la acción del menor así que solo suspiró y les dijo que iría a su cubículo para dormir un poco antes de su primera clase.

Beomgyu y Taehyun entraron con normalidad al salón, debido a que muchos de sus compañeros tenían que presentar algunos proyectos solo tendrían la última clase pero forzosamente tenían que entrar en el mismo horario.

—¿Qué quieres que hagamos hasta el almuerzo? —le pregunto el mayor.

Taehyun solo levantó sus hombros con suavidad indicando que no tenía una respuesta.

—Quería adelantar el trabajo de sociales, ya leí un par de libros. 

—Perfecto, podemos ir a la biblioteca para trabajar en silencio y también para leer algunos libros. —propuso el peli-negro.

Taehyun asintió así que ambos tomaron sus cosas y caminaron hasta la biblioteca, en el camino se encontraron a Yoonwoo quien los saludo amablemente y les pregunto si irían a ver los proyectos expuestos.

—Probablemente después del descanso vayamos.

—¿Qué no están participando? —pregunto confundido— Me parece haber visto el nombre de Taehyun en la lista de participantes.

El peli-gris negó confundido. —Probablemente sea Taehyun de antepenúltimo.

Yoonwoo ladeó un poco su cabeza, recordaba haber visto el nombre Kang Taehyun, Taehyun de antepenúltimo tenía por apellido Jong así que no podía ser el.

Probablemente había visto mal.

—Bueno, entonces nos vemos después del descanso.

El rubio se despidió y continúo su camino, ayudaría a sus amigos con unas cosas que no habían terminado del proyecto escrito.

『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora