—¿Puedes llevarme contigo? —le preguntó al ver cómo tomaba su mochila.
Yeonjun no sabía si hacerlo o no, iría a Sungdol a las visitas que tenía programadas para conocer el posible departamento donde viviría
—No es que no quiera llevarte, pero yo estaré ocupado y no podré estar contigo.
—Entonces llévame a la biblioteca —dijo rápidamente— Estaré ahí hasta que vayas por mi.
—¿No quieres que te lleve con Beomgyu? Puedes traerlo a casa.
El menor negó. —Esta en su antigua ciudad.
El mayor suspiró, no tenía otra opción.
Le dijo a su hermano que lo esperaba solo quince minutos entonces el peli-gris corrió lo más que pudo hasta su cuarto para cambiarse.
Yeonjun se sentó en el sofá junto a su mamá, la mujer llevaba viendo todo el día una serie de médicos que le gustaba demasiado.
—¿Por qué no quieres llevar a Tae? —pregunto sin dejar se ver el televisor.
—No es que no quiera llevarlo, pero estaré visitando muchos departamentos y no quiero que el se aburra y que por preocuparme por el no preste atención a lo que voy.
—Llevalo con Beomgyu entonces
—Esta en su otra ciudad —suspiró— Me dijo que lo dejara en la biblioteca, supongo que lo que busca realmente es salir y no que lo lleve conmigo.
Seohyun aprovecho que el episodio había acabado para mirar a su hijo, tenía aproximadamente tres minutos en lo que terminaban los créditos e iniciaba el siguiente episodio.
—Tae quiere pasar el mayor tiempo contigo antes de que te vayas, por favor trata de entenderlo, más que un familiar eres su mejor amigo.
Yeonjun lo entendía a la perfección. Desde que eran pequeños, Taehyun en ocasiones cometía accidentes pequeños como romper un vaso, olvidar hacer pequeñas labores que su tía le pedía, querer limpiar el jardín y hacer un desastre en el intento. En casa ocasión Yeonjun estaba junto a el y lo ayudaba a resolver el conflicto.
—Yo no quería irme —miro a su mamá con una expresión seria.
—Tu y yo sabemos que no tienes muchas oportunidades si te quedas en este lugar, solo estoy esperando a que Tae inicie la universidad para irnos a vivir a la otra ciudad. Hace unos días escuche que el hospital que están construyendo abrirá el siguiente año, cuando nos vayamos puedo pedir trabajo ahí.
Yeonjun admiraba demasiado a su mamá. Criar a dos hijos ella sola no había sido nada sencillo pero siempre trato de aparentar que todo estaba bien cuando no era así.
La mujer continúo hablando. —Seguiras viniendo los fines de semana a trabajar, no es una separación en su totalidad.
—¿Y si le pasa algo en el colegio?
—¿Te atrasarás dos años para estar con el? Beomgyu estará con el, no creo que todo pase de unas malas palabras.
Yeonjun estaba a punto de hablar pero la música del televisor inicio a sonar indicando que el siguiente episodio estaba por iniciar.
—Shh, mi serie está iniciando —dejo se mirar a su hijo— Ya hemos tenido está conversación decenas de veces. Tu solo vete sin preocuparte por Tae, el estará bien aquí.
El mayor dio un largo suspiró mientras se ponía de pie, se despidió de su mamá y le pidió que le dijera a Tae que estaría afuera.
Se sentó en un escalón dejando que el aire golpeará su rostro. En pocos días sería navidad y en una semana más año nuevo. Solo le quedaría un mes para estar con su familia antes de entrar a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|•
FanfictionChoi Beomgyu tenía una vida de ensueño. Tenía un físico perfecto, una familia feliz y funcional, era bastante querido en su colegio, notas perfectas, buen deportista, un carisma envidiable. Todo lo que se proponía lo lograba y así fue durante mucho...