Cómo en cada clase de idiomas, Beomgyu se ponía de pie para guardar sus cosas y dirigirse al salón donde tomaba su clase de francés.
—Hoy saldré un poco más temprano de francés, ¿Quieres que vaya comprando tu almuerzo?
El menor asintió. —Quiero un panque con chispas de chocolate.
—¿Y si no hay?
Lo pensó por un momento, todo el día había tenido antojo de un panque y si no había ninguno entonces se sentiría decepcionado.
—Si no hay no quiero nada.
—Esta bien, te veo en la cafetería.
Beomgyu se despidió y se quedó de pie unos cuantos segundos en la puerta para esperar a Yoonwoo quien sería su compañero en la actividad que harían ese día.
Taehyun guardo su libro de matemáticas y saco su cuaderno de inglés.
Dajin entro por la puerta saludando a sus alumnos, como en todas las clases, se sentaban por parejas.
—Harán las actividades de las páginas 65 a 70, todas son en parejas pero la última es en tríos, yo haré los equipos al finalizar la clase.
Todo el grupo acato las órdenes de su profesora e iniciaron a trabajar, Dajin tomo su libro y como en todas sus clases se sentó junto al peli-gris.
—¿Puedes ir contestando la primera página mientras escribo en el pizarrón?
El menor asintió rápidamente así que Dajin se puso de pie y tomo sus tizas.
En un inicio tenía pensado que todas las actividades fueran en parejas pero se requería hacer un vídeo entonces no podía hacerlo con Taehyun, necesariamente tenía que incluirlo con sus compañeros.
Escribió las instrucciones del trabajo de un lado del pizarrón mientras que en el otro escribía el nuevo tema que venía en el libro.
—Cuando todos los equipos estén en la página 68 levantan su mano para explicarles el tema.
—Profesora, ¿Qué pasa si no queremos trabajar en tríos? —pregunto un chico en el fondo.
—Entonces no podrán entregar el trabajo que es requisito para el exámen, ¿Alguna otra pregunta?
Todos negaron.
—No hablen mucho y resuelvan las páginas.
Dajin se acercó a su escritorio y le pidió a Taehyun que acercara su silla para sentarse a un lado de ella.
—¿Ya las tenías resueltas? —le preguntó al ver qué todas las páginas ya las tenía hechas.
El menor asintió con timidez. —Lo siento profesora, no seguí sus órdenes.
Dajin hojeo el libro del menor y se percató de que Taehyun estaba muy avanzado, ya había respondido las de la mitad del libro cuando se suponía que era trabajo de varias semanas.
—¿Lo hiciste tu solo?
Negó. —Mi compañero me ayudó.
Dajin dio un corto suspiró. —Mientras tus compañeros no estén cerca tu puedes hablarme como siempre lo haces fuera de la escuela, ¿Ese compañero es Beomgyu, no?
Taehyun asintió. —Le pedí ayuda con la tarea del lunes, el me ayudó y me explico los siguientes temas, los ejercicios que eran en pareja los hicimos juntos.
—Yo soy tu pareja, Tae. No estoy molesta contigo por haber avanzado en el libro, pero si no haces los ejercicios conmigo entonces nunca podré darme cuenta si tú pronunciación es buena o si puedes entenderme mientras hablo, ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|•
Fiksi PenggemarChoi Beomgyu tenía una vida de ensueño. Tenía un físico perfecto, una familia feliz y funcional, era bastante querido en su colegio, notas perfectas, buen deportista, un carisma envidiable. Todo lo que se proponía lo lograba y así fue durante mucho...