Beomgyu estaba sentado mientras movía sus manos con nerviosismo, desde que había llegado al parque se sentía fuera de si.
Su tía estaba cerca del área, Seojin y Dajin lo habían acompañado pero ellas decidieron ir de compras mientras el chico se reunía con su amiga.
Tomo su teléfono para distraerse un rato, tenía algunos mensajes de Yoonwoo y otros de Taehyun, de no ser por su reunión con su vieja amiga hubiera acompañado al menor a la fiesta de Soobin.
Escucho un pequeño suspiró entonces levantó su vista. Era ella, Sara.
—Hola —saludo de forma normal.
La chica trato de responder pero inmediatamente después inicio a llorar dejando en shock a Beomgyu. El chico se puso de pie y le pidió que dejara de llorar ya que una señora a lo lejos los estaba viendo.
Se sentía un poco incómodo al abrazarla pero tuvo que hacerlo, Sara rápidamente rodeo el cuerpo del chico con sus manos mientras continuaba llorando en su pecho.
El peli-negro no sabía que hacer, su instinto quería acariciar el cabello de la chica pero era su primera vez con ella y no quería que pensara que tenía malas intenciones.
Después de unos cuantos minutos la chica dejo de llorar, se sentó a un lado del chico y dio un largo suspiró antes de hablar.
—¿Cómo has estado? —pregunto con una sonrisa— Espero que estés bien, creciste mucho en este último tiempo.
—Considero que estoy bien, ¿Tu como estás? —Era la primera vez que veía a la chica, no podía hacerle otro tipo de preguntas— Lamento mucho no haber venido antes.
Sara negó rápidamente. —No es tu culpa, agradezco bastante que aceptaras venir aunque todavía no tengas todos tus recuerdos.
Beomgyu recordaba aquel parque, cada viernes se reunía con Sara y con otros tres chicos los cuales suponía que también eran parte de su grupo de amigos.
En el lugar donde estaban sentados era precisamente donde todos descansaban después de una larga semana de clases.
—¿Viniste solo?
El chico negó. —Mi tía y su novia fueron de compras.
—¿Tu tía Seo...?
—Seojin —completo— ¿La conoces?
—El algunas ocasiones llegaste a mencionarla, dijiste que habías vivido siete años con ella.
—¿De verdad? —pregunto sorprendido— ¿Qué más te conté acerca de ella?
Si Sara le decía a Beomgyu todo lo que le había platicado seguramente regresarían algunos recuerdos de su infancia.
—Solo nos dijiste que era lesbiana, enfermera, que vivía en un pueblo como solías llamarlo —ambos chicos rieron, si una persona local del pueblo los escuchará los corregiría diciendo que era una ciudad muy muy pequeña—. Era lo único que nos contaste porque realmente era lo poco que sabías, desde el golpe no recordabas mucho de tu infancia.
Durante algunas semanas, Beomgyu creyó que no recordaba nada de su infancia por su amnesia pero su tía le explicó que no era así. El había tenido un fuerte golpe cuando era pequeño así que perdió los recuerdo de su niñez.
—Queria llevarte a un lugar, si quieres claro.
El peli-negro rápidamente asintió. —¿A dónde?
—A nuestro colegio —sonrió— Hoy hay entrenamientos, estarán Hyi y Lia pero si no quieres verlos no hay problema.
Beomgyu lo pensó un poco, sabía que ellos dos habían sido sus amigos pero no recordaba ningún momento especial con ambos y tampoco había hablado con los dos.
ESTÁS LEYENDO
『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|•
FanficChoi Beomgyu tenía una vida de ensueño. Tenía un físico perfecto, una familia feliz y funcional, era bastante querido en su colegio, notas perfectas, buen deportista, un carisma envidiable. Todo lo que se proponía lo lograba y así fue durante mucho...