22

222 32 20
                                    

Taehyun llevaba despierto al rededor de veinte minutos, lo sabía porque su vista se mantenía fija en el reloj que Beomgyu tenía en su mesa de noche.

No podía dormir, en un inicio logro dormir bien ya que la lluvia lo arrullaba al igual que Beomgyu acariciando si cabello, pero después de tres horas se había despertado.

Seguía pensando en aquella mujer.

Taehyun no conocía a su mamá, Seohyun siempre le decía que no tenía fotos de ella así que no la conocía físicamente.

«Taehyun es mi hijo, él es un Kang y no un Choi»

En todos sus documentos aparecía como Kang Taehyun, siempre le decía a todo mundo que su apellido era Kang y no Choi como el de Yeonjun, pero... ya no quería ser un Kang.

¿Había sido malo al decirle a su tía que no lo llamara hijo? ¿Cuándo se molestaba con Yeonjun por llamarlo hermano?

Ya no quería llamarse Kang Taehyun, no quería tener ese horrible nombre.

Siempre creyó que cuando se reencontrará con su mamá sería un encuentro perfecto, el corriendo hacia sus brazos y ella recibiéndolo con una enorme sonrisa. Ambos hablarían sobre lo que habían hecho todos los años que no estuvieron juntos, comerían su comida favorita y podría hacerle un pequeño dibujo.

Yeonjun le había mentido en lo absoluto. Su mamá lo despreciaba.

—Eres un idiota retrasado —susurró— Por eso tu mamá te dejo.

¿El había pedido nacer con retraso? No era como si siendo un feto le hubiese pedido al universo no ser normal como los demás.

¿Cómo su propia madre podría odiarlo?

Quisiera ser normal para que ella no me odiara.

Una pequeña lágrima bajo por su mejilla pero la limpio rápidamente, decidió pensar en otra cosa para no llorar y despertar a Beomgyu.

Miro al peli-negro, Beomgyu dormía plácidamente que le daba mucha pena despertarlo pero estaba seguro que ya no podría dormir entonces necesitaba a alguien que estuviera con él.

—Beommi —le susurró— ¿Estás despierto?

Cómo era de esperarse, no obtuvo respuesta por parte del mayor. Taehyun decidió colocarse encima de él y saltar para lograr despertarlo.

No duró mucho cuando Beomgyu abrió sus ojos de golpe.

—¿Q-Que haces? —pregunto con sorpresa.

—No puedo dormir, ¿Te molesta si te quedas conmigo despierto?

Beomgyu suspiró, no le molestaba en lo absoluto desvelarse con Taehyun pero la forma en la que lo había despertado no había sido la mejor.

Cómo si no fuera suficiente, Taehyun se sentó justo en esa zona ya que se había cansado de brincar.

El mayor abrió más sus ojos, Taehyun solo lo veía con una sonrisa.

—Tae... ¿Puedes bajarte?

—¿Por qué? —pregunto con un ligero puchero.

Era su momento, amaba cuando ponía incómodo al chico.

—¿Te enseñaron las partes del cuerpo en primaria? —Taehyun asintió— ¿Los cambios hormonales? —volvió a asentir— Pues cuando saltas arriba de mi miembro me causa excitación y dolor a la vez.

El rostro de Taehyun se torno completamente rojo, rápidamente se bajó y se puso de pie a unos cuantos centímetros de la cama.

—¡Beommi! —soltó con un poco de vergüenza— Pudiste haberlo dicho de otra forma.

『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora