19

170 30 8
                                    

Se sentía nervioso, notaba las miradas de todos sus compañeros sobre el y lograba escuchar lo que algunas personas decían.

Como cada año escolar, todos cambiaban de lugares a excepción de Taehyun quién siempre se sentaba justo enfrente del escritorio del profesor.

Beomgyu se sentó junto a el mientras se desabrochó los botones de su saco ya que tenía un poco de calor.

—¿Cómo puede hacer calor a las seis de la mañana? —se quejo.

—Traes diez mil prendas abajo de tu uniforme, es por eso —respondió el rubio con una sonrisa.

Ambos chicos fijaron su vista en la persona que había respondido. Yoonwoo había decidió que quería sentarse atrás de ellos pero para sorpresa de Taehyun no estaba solo.

Minho estaba en el marco de la puerta hablando con algunas chicas.

—Solo espero que no quieras cortarme mi cabello —hablo el peli-negro cuando vio a Yoonwoo jugando con unas tijeras.

—Si haces demasiado ruido ten por seguro que no dudaré en hacerlo.

Beomgyu se puso de pie y volteó su silla para mirar fijamente a Yoonwoo.

—Dijiste que DongIl se había cambiado de clase.

Asintió. —Así fue, hace unos minutos lo vi entrando junto a Seojoon a su nuevo salón.

—Pero no dijiste que Minho también lo había hecho.

Yoonwoo suspiró. —El no es... malo, se deja guiar por su primo, ¿Si?. Mientras no lo molestes el no te molestará, así es esto.

—Será imposible, dice cosas tan idiotas que quisiera golpearlo.

El rubio río un poco, Minho no era la persona más inteligente del universo así que en ocasiones llegaba a decir ciertas idioteces.

Ambos crearon una pequeña conversación mientras el primer profesor llegaba, estaban hablando de una nueva película de suspenso que se había estrenado hace unos días cuando escucharon la voz de Minho.

—¿Ya por fin son novios? Tu sueño se ha cumplido, Yoonwoo.

El ruido le dio un golpe a su amigo cuando se sentó a su lado izquierdo. —No digas tonterías, solo somos amigos.

—Por favor no se besen enfrente de mi, no quiero vomitar —dijo antes de tomar asiento.

—Con el simple hecho de ver tu rostro me haces vomitar a mi —hablo con enfado el peli-negro.

Beomgyu volteó su silla y simplemente bufó, podría sobrellevar la situación unas cuantas semanas pero en algún momento explotaría y definitivamente golpearía a Minho.

Taehyun por su parte solo hacia dibujos en su libreta correspondientes a la asignatura de está.

—Esa flor es muy bonita —halago el mayor— Pero veremos ciencias químicas, no ciencias biológicas.

—Pondre los componentes químicos de esta flor, es tóxica.

—¿Sabes quién más es bonito aparte de la flor y de mi?

Taehyun sabía lo que Beomgyu diría entonces sus mejillas empezaron a colocarse un poco, solo escucho la pequeña risa del chico y sintió como acariciaba su mejilla derecha.

Le daría demasiada vergüenza si Yoonwoo o Minho llegaban a escuchar la respuesta de Beomgyu así que saco una pequeña libreta de notas y escribió la pregunta.

«¿Quién?»

Beomgyu tomo el lápiz de Taehyun y respondió.

«Kang Taehyun»

『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora