33

64 13 1
                                    

Los cinco jóvenes estaban totalmente rendidos, habían estado jugando durante horas incluyendo también que habían salido a un lugar cercano para pasar el rato.

—¿Qué hora es? —pregunto el menor.

—Son 4am —respondió con sorpresa.

Todos se miraron entre sí sorprendidos, desde que la pijamada había empezado nadie tomo su teléfono así que perdieron la noción del tiempo.

Yeonjun organizo los cuartos, Taehyun, Beomgyu y Kai dormirían en una habitación mientras que Soobin y él en otra. Limpiaron un poco todo el desastre, y apagaron las luces del departamento para poder dormir.

Kai, Soobin y Yeonjun habían caído al primer instante en el que tocaron la cómoda cama, Taehyun y Beomgyu estaban en el piso acostados mientras hablaban entre ellos.

—¿Al final, qué le compraste a Jinsoo?

—Una figura de acción de Spiderman, Woojin dijo que le gustaban mucho los superhéroes. ¿Qué le compraste tu?

Negó. —No iré a la fiesta.

—¿Por qué?

—No quiero que estés todo el tiempo conmigo y no le hables a Jinsoo, aparte, es una fiesta familiar solo para ustedes.

El menor puso una expresión de tristeza. —Tu dijiste que irías conmigo.

—Pero estarás pegado a mi y ni siquiera querrás convivir con Jinsoo, él esta emocionado por convivir contigo.

—Jinsoo es empalagoso.

Beomgyu soltó una pequeña risa, Jinsoo no era empalagoso, simplemente le preguntaba muchas veces a Taehyun si se sentía cómodo con lo que hacían o le pedía su opinión para hacer otras actividades.

Beomgyu había llegado de sorpresa un día a casa de Taehyun sin saber que Woojin y Jinsoo estaban ahí, era su primer encuentro con el chico castaño, Jinsoo fue realmente amable con él.

—Pero le agradas, es mejor eso a que se la vivan peleando.

Taehyun asintió no muy convencido. —Dejemos de hablar de Jinsoo.

—Bien, ¿De qué quieres que hablemos?

—No lo sé —respondió desinteresado— Estoy aburrido.

—¿Y si vemos una película?

Taehyun asintió rápidamente. —Mi mamá se enojara mucho porque me dormí muy tarde, pero no tengo sueño.

Beomgyu se puso de pie y ayudo a qué Taehyun también lo hiciera, ambos salieron de la habitación tratando de no hacer mucho ruido. Mientras Taehyun prendía el televisor, Beomgyu veía si había quedado algo del helado que habían comprado.

Al prender el televisor por primera vez durante el día, noto que la película era... extraña.

—¿Por qué ve películas en inglés sin subtítulos? —se pregunto a si mismo.

Debido a que los actores casi no tenían diálogos, logro entender mínimamente lo que decían. Era un hombre joven que había llevado las compras a un departamento donde habitaba un chico realmente lindo.

Taehyun abrió sus ojos en sorprenda cuando noto que el repartidor se abalanzó sobre el chico y empezó a besarlo con desesperación.

—¿Qué película pusiste? —pregunto sentándose a un lado del menor.

—Esa película ya estaba, supongo que Yeonjun la estaba viendo.

Beomgyu notó la película extraña, eran dos hombres besándose pero de un momento a otro uno de ellos estaba sacándose el pantalón al igual que su ropa interior así que rápidamente tomo el control remoto y la quitó.

『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora