28

144 23 8
                                    

Desde que inicio su viaje en autobús hasta que terminó, todo el camino Taehyun había mantenido su cabeza sobre el hombro del mayor mientras entrelazaban sus manos.

Al llegar, Beomgyu primero verifico la dirección en su teléfono y después tomo a Taehyun del brazo para caminar un par de calles hasta llegar al parque.

—¿Trajiste tu cámara?

Taehyun asintió. —Mi hermano me compro papel fotográfico porque ya no tenía.

—Cuando pase por la cafetería para comprar las donas, escuché como Yeonjun le decía a Hyesun que le pediste papel fotográfico rosa.

—Me dijo que no existía de ese color —respondió triste— Me tuve que conformar con el que me trajo, no puedo reprocharle nada porque me lo compro sin recibirme dinero. 

—Yeonjun nunca te cobraría por algo.

—Lo sé, me molesta que nunca reciba mi dinero.

Beomgyu suspiró. —Si tuviera un hermano mayor que me comprara todo lo que quisiera, sería demasiado feliz. Aunque pensandolo bien, yo sería ese hermano.

—¿Le comprabas cosas a Byun?

Asintió. —Mi mamá no le permitía comer nada después de las nueve, el iba a mi habitación a escondidas de mis papás y yo le daba algún dulce pequeño o lo que yo estuviera comiendo. Los fines de semana salíamos, Byun era fan del helado de chocolate entonces siempre le compraba uno.

Se detuvieron al ver el semáforo peatonal que les indicaba que no podían pasar. Debían de esperar a que los carros pararán.

—Me hubiera gustado conocer a tu hermano —sonrió.

—Le hubieras agradado demasiado. Ambos serían fans de ponerse mi ropa.

Taehyun rio. —Tu ropa es cómoda, también tiene impregnado tu olor.

—Mi tía dice que mi perfume huele horrible.

—Un poco, pero yo me refiero a otro olor. Hueles a rosas, es un olor dulce.

—Puede que sea el olor de mis cremas corporales —miro al menor— Ahora tendré que comprar otro perfume porque no te gusta el que uso.

—No tienes que cambiar tu perfume por mi —jalo la mano del mayor al ver qué ya podían caminar.

—La siguiente vez que vaya a una perfumería te llevaré conmigo para que escojas el que más te guste.

—¿Y si ninguno me gusta?

—Iremos a otra perfumería —respondió con una sonrisa.

Taehyun solo asintió y continúo con el camino, a lo lejos se veía una gran área verde así que supuso que ya estaban por llegar, camino un poco más rápido tomando por sorpresa a Beomgyu quien casi caía al querer seguirle el paso.

Cuando llegaron al lugar, notaron que casi todo el lugar estaba repleto de figuras de ídolos, habían demasiadas personas tomándose fotos con las celebridades más famosas.

—Hyung, ¿Crees que esté Shinee?

Beomgyu asintió. —Pienso que si, vayamos a buscarlos.

Beomgyu no era fan de todos esos grupos que le gustaban a Taehyun y a sus amigas, pero después de ver cientos de fotos y vídeos junto al peli-gris, ya los reconocía y sabía algunas cosas.

Después de buscar por todo el parque, Beomgyu había reconocido a lo lejos a uno de los integrantes de dicho grupo.

—¿Ese no es Tae- Taemin?

『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora