15

155 30 33
                                    

Taehyun de último momento había decidido que ya no quería que su fiesta fuera con temática de dinosaurios, ahora la quería con temática de Barbie.

Yeonjun y Seohyun querían ahorcar al chico, prácticamente ya tenían todo listo e inclusive ese mismo día por la mañana habían apartado un pastel con forma de dinosaurio para la fiesta.

—Iré a cambiar el pastel —anunció la mujer— No tardo mucho, por favor dale de comer a Tae.

El mayor asintió mientras veía el televisor, Seohyun salió de la casa así que automáticamente Yeonjun lo apagó y miro a su novio.

Soobin estaba contestando un par de mensajes cuando sintió la mirada de Yeonjun en el.

—No te diré nada.

—Por favor —suplicó por décima vez en el día— ¡Yo fui quien te mando a preguntarle! No puedes hacerme esto.

Soobin suspiró mientras dejaba su teléfono de lado.

—Lo sé, se que fuiste tu pero siento que estoy traicionando a Tae.

Yeonjun negó. —Amor se que te gusta guardar todo lo que Tae te dice y lo respeto, pero esto también me involucra a mi por lo cual debes de decirme.

El menor frunció el ceño. —¿Esto en qué te involucra?

—Tae es mi hermano y tengo derecho a saber lo que sucede en su vida amorosa, respeto que siempre estés ahí con el pero si alguien debería hablarle de ciertas cosas soy yo.

Soobin suspiró, Yeonjun a veces era poco insistente cuando se trataba de que le contara sobre lo que Taehyun le platicaba pero el chico a veces desistia y se daba por vencido.

En esta ocasión no había sido así, Yeonjun había estado insistiendo desde hace más de una semana para que le contará sobre su plática con Taehyun.

—Te contaré solo un poco, pero no te diré todo lo que me dijo.

Yeonjun asintió rápidamente mientras le prestaba total atención.

—Primero debo de asegurarme que no le dirás nada a Taehyun y mucho menos a Beomgyu.

Yeonjun rodó los ojos pero de igual forma se lo prometió, tal vez a la segunda persona si le daría una pequeña advertencia.

—El día del beso que viste dice que Beomgyu se disculpó y le dijo que no lo volvería a hac-

Yeonjun interrumpió de inmediato. —Ese hijo de perr-

—¡Yeonjun! No digas malas palabras —regañó a su novio— Ni siquiera me estás dejando terminar.

—Lo siento, continúa.

Soobin nuevamente hablo. —Beomgyu le dijo eso porque Tae se sintió mal. —no le diría a Yeonjun que era porque había llorado, eso desataría el enfadó del chico y en ese mismo instante era capaz de ir a casa de Beomgyu a golpearlo— porque yo un día le dije que cuando besara a alguien era preferible que ya fueran pareja. Beomgyu le dijo que no lo volvería a hacer y se disculpó.

Yeonjun se sentía molesto, no entendía como Beomgyu podía besar a su hermano y de repente decirle que nunca más lo haría.

Sabía que Taehyun era delicado con esos demás y aún así lo había besado.

—Tae dice que desde ese día siente que Beomgyu se molestó porque ya no viene mucho a verlo.

En eso Yeonjun no estaba de acuerdo con su hermano, tal vez Beomgyu no lo veía porque estaba ocupado o por alguna otra razón pero no podía estar molestó.

『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora