34

62 14 1
                                    

Cómo Seohyun tuvo una emergencia en el hospital y tuvo que quedarse en el turno de noche le pidió a Beomgyu que se quedará con Taehyun para hacerle compañía ya que su hijo mayor tampoco se encontraría en casa.

—¿Cuál color quieres?

Beomgyu respondió sin dejar de ver su móvil. —¿No puede ser un mosaico?

—¿Negro y blanco?

El mayor asintió. —Como el que me hiciste en la fiesta de Yeonjun.

Taehyun saco ambos colores y los coloco en su pequeña mesa. También tomo algunas pegatinas en forma de estrellas y otras de corazón.

Beomgyu leía una nota acerca de los requisitos que pedía la UNS para estudiar arte, aparte de hacer el examen obligatoriamente, cada alumno debía de presentar una pintura explicando la composición de está.

—¿Qué tanto estás viendo en tu teléfono? —preguntó limando sus uñas.

—Estoy hablando con un amigo.

—¿Quién?

—Con Yoonwoo —respondió sin pensar.

Taehyun solo asintió y siguió limpiando las uñas del mayor. Beomgyu salió de la nota y regresó hasta la aplicación de mensajes para seguir hablando con su gran amigo.

—¿Por qué Yeonjun no se quedó hoy?

—Fue a una fiesta con Jungkook.

—¿Por qué no fuiste con él?

Taehyun negó lentamente. —No todo el tiempo debe de llevarme a sus reuniones, también debe de disfrutar sin preocuparse por mí.

—Eso es... demasiado maduro de tu parte. Meses atrás hubieras llorado porque no te llevó con él.

El menor sonrió con algo de pena. Después de una plática con su mamá, se dio cuenta de que su hermano tenía su propia vida y no todo el tiempo lo iba a incluir en sus planes.

Siempre había sido mimado por su hermano, si quería algo; se lo daba, si quería salir con él; salían juntos. Pero ahora que tenía a su novio entendía que cada uno necesitaba su espacio.

—¿Tu tía no trabajó de noche?

Beomgyu negó. —Esta con Dajin, se está mudando de habitación.

—¿La señorita Dajin se consiguió sacarte de tu habitación?

—No. Están en una habitación del primer piso.

—¿Qué harán con su vieja habitación?

—Creo que la dejarán para invitados —ladeó un poco su cabeza— Aunque pensándolo bien, todas las habitaciones restantes son para invitados a excepción de la que usamos como bodega.

Taehyun tenía una casa grande, pero la de Beomgyu era muchísimo más amplia que la suya. En la planta baja tenían dos habitaciones, en el primer piso cuatro y en el segundo piso había tres.

—Mi mamá dijo que las habitaciones restantes serían para invitados, pero las usa para guardar cosas viejas que ya no usa, pero no quiere tirar.

—¿Cómo que cosas hay?

Taehyun dejo de lado el pequeño palillo con esmalte y miro a su novio. —Fotos antiguas, cosas de su trabajo, ropa vieja de Yeonjun y mía, y.... una que otra cosa de mi tío.

—¿Te puedo preguntar algo?

El menor asintió. —¿Qué ocurre?

—¿Qué pasó con tu tío? Nunca me hablas de él, tampoco he escuchado a Yeonjun hablar de su papá.

『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora