Durante los siguientes meses que Beomgyu había ido a su casa para continuar con el retrató o solamente a pasar tiempo con el peli-gris, Yeonjun se había sentido un poco más tranquilo al ver el buen trato por parte de Beomgyu hacia su hermano.
Las veces que iba al colegio se la pasaba con Taehyun todo el tiempo que podía, los sábados saliendo de sus talleres ambos iban a casa del menor o salían a caminar.
—¿No vendrá Beomgyu hoy? —preguntó frunciendo su ceño.
Había llegado del trabajo pero no había visto por ninguno lado al peli-negro, solo se encontró a su hermano viendo una película.
—Vendra en la noche.
—¿Por qué tan tarde?
Taehyun dejo de prestarle atención al televisor mientras se cruzaba de brazos.
—Hyung, tu mismo te ofreciste a comprar pizza.
Yeonjun no recordaba haber prometido eso, no era bueno mintiendo entonces tuvo que sincerarse con su hermano.
—No lo recordaba, perdón —se sentó a un lado— ¿De qué vas a querer la pizza? Puedo comprar otra cosa si quieres, ¿Dulces?
Taehyun negó. —La pizza está bien, ¿Será muy tarde para invitar a Soobin hyung?
—Si le mandas mensaje tu entonces seguramente vendrá.
El peli-gris tomo su teléfono de la pequeña mesita y marco a uno de sus seis contactos, espero un par de segundos hasta que sonarán los tres tonos y Soobin contestó.
'—Hola Tae, ¿Cómo estás?
—Muy bien hyung, gracias por preguntar. Te marcaba para preguntarte algo.
'—Pregúntame lo que quieras, ¿Es por lo que me contaste el jueves
Yeonjun miro con intriga a su primo así que el menor se puso de pie y trato de alejarse lo más posible para que Yeonjun no lo escuchará.
—No hyung, no es por eso. Lo que sucede es que haré una pijama hoy con Beomgyu y quería que vinieras tu, si estás ocupado o no te dejan no hay ningún problema.
'—No te preocupes Tae, de hecho mis padres no están entonces puedo decir que para no quedarme solo iré a quedarme con ustedes. ¿Quieres que lleve algo?
—No tienes que traer nada, Yeonjun dijo que compraría la pizza y aquí tenemos jugo.
'—Llegare cerca de las 7:30, nos vemos allí.
Taehyun cortó la llamada y regreso con su primo, Yeonjun estaba en su teléfono ya que había recibido un mensaje para nada entendible de su novio.
Yeonjun frunció el ceño al no entender el mensaje así que le pidió que escribiera con más calma.
Soobin.
¿Por qué no me dijiste que tenían una
pijamada?Yeonjun.
¿Qué? ¿Pijamada? ¿De qué me hablas?Soobin.
Tae me acaba de marcar para invitarme a una pijamada que tendrá con Beomgyu.
Yeonjun volteó a ver rápidamente a su primo, no recordaba que Taehyun le hubiera dicho algo relacionado a una pijamada.
Si le preguntaba si tendrían una pijamada entonces el menor seguramente se sintiera mal ya que no lo había recordado, simplemente se quedó en silencio y espero a que Taehyun le dijera algo.
ESTÁS LEYENDO
『Amnesia』•|𝐁𝐄𝐎𝐌𝐇𝐘𝐔𝐍|•
Hayran KurguChoi Beomgyu tenía una vida de ensueño. Tenía un físico perfecto, una familia feliz y funcional, era bastante querido en su colegio, notas perfectas, buen deportista, un carisma envidiable. Todo lo que se proponía lo lograba y así fue durante mucho...