⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🫂 ֺ {ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍɪ sᴏʙʀɪɴᴏ} ▸ . 𖧧
Todo empezó a ir cómo en cámara lenta, todo desapareció, era cómo si solo estuviéramos los 2 en encerrados en una burbuja. Nuestros labios se conectaban de una manera especial, Era cómo si supieran el movimiento que estaba por hacer el otro. Mordí su labio inferior y un gemido se escapó de su boca, y eso me prendió muchísimo que lo tomé de las caderas y ágilmente lo coloque a horcajadas sobré mi.
El sabor de sus besos eran deliciosos muy dulce igual que todo el.
Hundí mi lengua en su boca y ya estaba ahí la suya esperándola. Sentí cómo sus manos me acariciaban desde mis mejillas hasta la nuca enredó sus dedos en mi cabello y tiraba del ligeramente, mi corazón latía a mil por hora, y nuestras respiraciones se aceleaban más a cada segundo. Empezó a mover las caderas en círculos, sintiendo su miembro en mi miembro ya bastante erecto, carajo ésto es delicioso. Nuestro beso de Hizo mas salvaje.Acariciaba de arriba abajo sus piernas, mientras más se movía mis manos iban más y más arriba por debajo de su camisa, hasta que llegue a su abdomen, note de inmediato su marcado abdomen, toqué su abdomen y bajé hasta su pantalón toque sus nalgas y las apreté, lo moví un poco Haciendo que su trasero aplastara mi miembro un gruñido salió de lo más profundo de mi pecho.Sentí cómo empezaba a desabrocharme la camisa, yo subí las manos hasta su cabello, Enredé mi mano y jale de el, echando su cabeza para atrás, el gimió y yo empecé a Besar sediento su hermoso cuello, su aroma dulce que destilaba su piel. Con la otra mano desabroché su camisa, y de ahí su Hermoso abdomen marcado salió ala luz. Lo acaricié con mi mano y noté el efecto que causó en el. Un ligero sonrojo se hizo presenté al igual que una sonrisa coqueta.
Mordí su labio inferior.- ¡Ah~! - Gimió. Al escucharlo mi miembro lo sintió y creció aún más mientras el seguía meneando provocativamente sus caderas sobré él. Solté su cabello y desabroché su pantalón. Quité por completo su camisa.
Se levantó y bajó su pantalón. Después Volvió a sentarse sobré mi rezagaso.lleve mi rostro en su cuello y inhalaba su delicioso aroma. Comenzó a desabrochar mi camisa minutos después termino de desabrocharla, Por fin. Y acariciaba mi pecho hasta mis hombros y aferraba a ellos fuertemente. Masajeaba su miembro ya erecto sobre su bóxer.mi pene ya dolía,necesitaba liberarse al igual que el pene de el. Levemente tocó mi miembro haciendo que ambos gimiéramos.- ¡Ay Tío! - ¿Qué? ¿Tío? Que pendejada Estoy haciendo.
Reaccioné y lo alejé de mi, llevé mis manos a mis Ojos, yo no podía verlo así semidesnudo.algo tardé, de Dije a mi mismo con ironía.
- Tápate - Le exigí, maldita sea, que hice.
- ¿Por qué? ¿Qué pasó?.
- Tápate por favor.
-Ok....ya está - Quite las manos de mis ojos y lo vi, me miraba entre confundido y divertido. De inmediato esquivé su mirada, no podía míralo después de ésto. Empecé a abrochar mi camisa y me levanté del sillón.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta mi sobrino - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction🗣️ - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 - Soy Jeon Jungkook, tengo 25 años y tengo un sobrino de 18, se llama Jimin. Lo adoró y nuestra relación es bastante bien, pero todo cambio hacé casi un año porque empecé a salir con mi novia rose y desdé entonces ya no pasamos...