14

13.8K 875 80
                                    

⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🍡 ֺ {ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍɪ sᴏʙʀɪɴᴏ} ▸ . 𖧧

 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Pero que mierda...!

-¿Qué?!

-Creo que fui bastante claro, tienes dos minutos.- Colgó dejándome helado. No puede ser, está loco, definitivamente está más que loco. "O me coges tú o te juro que ahora mismo busco quien lo haga". No sería capaz de entregarse a cualquier fulano, ¿verdad?... ¡¡¿VERDAD?!!

Entonces recordé lo que paso hace 24 horas, estaba a punto de irse a la cama con el idiota de su ex, carajo, si es capaz de eso y más. Me levante lentamente, con cuidado de no despertar a Rose. Me puse mi sudadera y el pantalón de mi pijama y a hurtadillas salí de la habitación.

Llame con leves golpecitos y la puerta se abrió inmediatamente, entre y lo vi al pie de la cama, solo una camisa grande. Me miraba fijamente con una leve sonrisa en sus labios.

-Jimin escucha, creo que...- Se quito la camisa y ahí estaba, completamente desnuda ante mis ojos. Dios mío, me perdí en su cuerpo, lo miraba de arriba abajo, su hermosa y exquisita figura, sus curvas, su abdomen tan bien marcado,es... wow. Sin palabras. Seguí mi mirada hasta abajo y vi su miembro un poco Erecto, ante esto mi pene empezó a endurecerse, esto es lo más condenadamente sexy que he visto jamás.

-Te deseo tío-. Me dijo sensualmente lento. Mis piernas dieron dos o tres zancadas y llegue a el, lo tome de la cintura y lo apreté a mí y lo bese salvajemente en los labios. El se colgó de mi cuello y brinco hasta rodearme las caderas con sus piernas, apoye una rodilla en la cama y caímos en la cama sin perder el contacto de nuestras bocas, con una mano lo acariciaba de arriba abajo por todo su cuerpo, dibujando cada centímetro y cada curva de su perfecta figura. Su piel tan suave, me encanta, me enloquece.

-Hazme tuyo kook-. Me suplico entre besos y yo solo gruñí desde lo más hondo.Me quito la sudadera dejándome solo con el pantalón del pijama, y mi erección ya sobresalía bastante y con el le rozaba su Miembro una y otra vez hasta que si Miembro endureció por completo, estaba más que listo, listo y excitado para mí.

Baje con besos y mordiscos por su vientre, metí la lengua en su ombligo y seguí bajando hasta que llegue a su húmedo miembro,lo saboree rodiando mi lengua en el. Gemí y comenzó a menear las caderas mientras con sus manos jalaba de mi cabello.

-¡Ah!-. Grito cuando se vino en mi boca. y me quite el pantalón y ahí estaba sobre de el también completamente desnudo. Lo bese en la boca para que disfrutara también de su sabor.

-Eres delicioso... Disfruta tu sabor -. Le dije entre besos y con la respiración agitada y gimió ante mis palabras.

-Jungkook...

-no pequeño... ya sabes cómo me gusta que me digas.

-Tío... cógeme ya... por favor.

-Eres un pequeño muy sucio, ¿sabías? -. Mordí su labio y tiré de él, sentí como empezaba a temblar de placer, levanto sus caderas y mi pene roso su trasero-. No seas desesperado. -se Puso de espalda levantando un poco un trasero-

Me gusta mi sobrino - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora