Llegamos a casa de mis padres, ya por fin es sábado y estaremos aquí hasta mañana por la tarde. Nos vinimos en la camioneta de Jung-hyun y me toco venirme atrás junto con Jimin pero el desde que subió puso sus audífonos y le subió volumen a su iPod, ni siquiera me ha mirado, así que, en pocas palabras, sigue haciendo hasta lo imposible por ignorarme.
Mis padres nos recibieron con un enorme abrazo y más que encantados de vernos desde hace ya varios meses. Jimin fue el más feliz, como ya les había mencionado, el adora a mis padres y mis papas bueno, es el niño de sus ojos. Mi madre nos preparó un delicioso almuerzo en donde la pasamos hablando poniéndonos al corriente de todo lo que hemos hecho, pero entonces salió el tema que más odio, y el que más me lastima. Eunwoon.
-¿De verdad ya tienes novio nene?
-Si abu, espero pronto lo conozcan, es encantador, lo quiero mucho. -Maldita sea, odio que hable así de él, como si fuera que o que... agh.
-Pues espero que sea así porque si hace sufrir a mi nieto, yo seré el primero en ir a enfrentarlo.
-¿Cuánto tienen de novios? -Pregunto mi mama, diablos ahora se la van a pasar preguntado por ese idiota y yo lo que quiero es ya no hablar más de él.
-Estamos por cumplir un mes. Ya lo conocerán el día de mi graduación... ¿Por qué si van a ir verdad?
-Claro que si mi niño,ahí estaremos en primera fila.
-Y hablando de novios... ¿Cómo esta Rose? -Me pregunto mi papa y agradecí que por fin terminaran de hablar de ese tipo, pensé que se alargaría más, pero no. Aunque la verdad es que tampoco quiero hablar de Rose, pero bueno, solo digamos lo esencial.
-Pues está bien... supongo.
-¿Cómo que supongo? -. Pregunto Jung-hyun y todos me miraron, incluso me miraba el, vaya por lo menos ya recordó que existo.
-Es que... termine con ella.
-¿Qué? -Dijeron todos al unísono. Hey, como si fuera algo increíble. Para su información familia, no soy ni el primero ni el último en terminar con su novia.
-Pues eso... termine con ella.
-Pero ¿por qué? ¿Qué paso? -. Pregunto Suk.
-Pues se acabó simplemente, ya no funcionaban las cosas.
-Vaya, yo creí que con ella llegarías al altar.
-No mama, yo quise mucho a Rose, y bueno supongo que siempre le tendré algo de cariño, pero pues como para... casarme, no gracias.
-Wow, no te lo puedo creer-. Agrego Jung-hyun. Vaya que familia tan extraña tengo. ¿Qué tiene esto de especial o extraño?
-Bueno ya, no es el fin del mundo.
-No se trata de eso hijo, pero pues Rose es la novia con la que más has durado y se nos hace extraño.
-Pues sí, pero bueno eso no quiere decir nada ¿no? -Todos continuamos comiendo en silencio, al parecer esta noticia sí que fue una bomba para mi familia pero por lo menos no se pusieron a preguntarme más a fondo del asunto pues no sabría que decirles con exactitud porque por obvias razones jamás les diría la verdad de todo este asunto.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta mi sobrino - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction🗣️ - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 - Soy Jeon Jungkook, tengo 25 años y tengo un sobrino de 18, se llama Jimin. Lo adoró y nuestra relación es bastante bien, pero todo cambio hacé casi un año porque empecé a salir con mi novia rose y desdé entonces ya no pasamos...