⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🦝 ֺ {ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍɪ sᴏʙʀɪɴᴏ} ▸ . 𖧧
Jimin se puso de pie y me miraba fijamente a los ojos. Un nerviosismo se apodero de mi y la excitación se esfumo pero aun así, mi amigo me empezó a doler nuevamente, no se libero una vez mas y obvio lo siente.
-¡Jungkook!-. Repitió Rose mientras tocaba la puerta. Carajo a mi amigo no le gusto que lo interrumpieran. Estaba por contestar, pero al abrir la boca Jimin me la tapo rápidamente... con su mano.
-Esta ocupado, no puede ser que hasta acá vengas a fregarme la vida -. Dijo Jimin con fuerza, sin dejar de tapar mi boca. Mis ojos lo miraron con sorpresa, el solo sonrió mientras mordía su labio inferior, Mi miembro dolía demasiado, miré a Jimin para que volviera a lo que estaba pero el sólo sonreía disfrutado de mi sufrimiento, porfavor Jimin. Solo quiero liberarme.
-Ush... ¿Sabes donde esta Jungkook?
-Yo que se-. Beso mi cuello suavemente-. No lo ando cuidando-. Continúo entre los besos que repartía en mi cuello y mandíbula.
-Hasta haciendo tus... cosas eres insoportable niño-. Sentí que sonrió sobre mi piel y fue hasta mi oído y susurro.
-¿Crees que soy insoportable cuando hago mis cosas, tío?-. Dijo con una voz ronca y sensual la cual llego hasta mi entrepierna y con eso fue suficiente para que por fin mi glorioso orgasmo llegara y explotara como si fuera el primero. Dios, esto es tan delicioso, relajante, único...posaba pequeños besos desde mi oreja hasta mi barbilla por toda mi mandíbula. Se alejo y me miro a los ojos, mi respiración aun estaba muy agitada y las palabras no salían de mi boca, pero al fin de cuentas ¿Qué le iba a decir? ¿Que el es la dueño de los mejores orgasmos de mi vida? Por supuesto que no, aunque es la verdad pero no me atrevería a decírselo.
-Bueno, termine de hacer... mis cosas-. Rió por lo bajo terminando de acomodar su ropa y su cabello -. Te veo mas tarde... Ah, y corre a buscar a tu barbie que debe estar como loca buscándote por todo el avión-. Me beso en la comisura de los labios y salio del baño.
Después de que mi respiración normalizara, me limpie, me acomode la ropa y salí de ahí, al parecer, nadie se dio cuenta de que estaba acompañado. Fui a mi asiento y ahí estaba Rose cruzada de brazos mirando por la ventanilla, me senté y volteo, creo que esta molesta.
-¿Dónde estabas? Te he estado buscando, creí que te habías ido por el retrete.
-En el baño, lo que pasa es que los de aquí estaban ocupados y tuve que ir a los de hasta mas atrás-. Mentí bastante bien, y entonces se relajo, genial.
-Ah, ok-. Se recostó en mi hombro y al poco rato se quedo dormida.
Mi mente volvió a lo que paso hace unos momentos en el baño con mi sobrino. Ya no se si enojarme, reírme o que mierda. Aunque estoy seguro de dos cosas:
ESTÁS LEYENDO
Me gusta mi sobrino - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction🗣️ - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 - Soy Jeon Jungkook, tengo 25 años y tengo un sobrino de 18, se llama Jimin. Lo adoró y nuestra relación es bastante bien, pero todo cambio hacé casi un año porque empecé a salir con mi novia rose y desdé entonces ya no pasamos...