04

11.3K 999 101
                                    

⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🥥 ֺ {ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍɪ sᴏʙʀɪɴᴏ} ▸ . 𖧧

Estaba acostado mirando fijamente al techo mientras Rose acariciaba mi pecho desnudo, fue muy incómodo hacer el amor con ella y pensar en lo que paso con Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba acostado mirando fijamente al techo mientras Rose acariciaba mi pecho desnudo, fue muy incómodo hacer el amor con ella y pensar en lo que paso con Jimin. "idiota", sus palabras seguían sonando en mi cabeza. Después de eso el y sus papás se fueron a su casa, el no volvió a dirigirme ni la mirada y eso... me dolió. No me gusta pelear con el y me siento mal por haberle dicho que prefería la compañía de mi novia que la de el, eso no es verdad, me gusta pasar tiempo con es mi sobrino, pero lo que ha pasado desde ayer no puede continuar, está mal y si esa es la única forma de evitarlo, pues con todo el dolor de mi corazón tendré que hacerlo.

- ¿Qué pasa bebe? Te noto muy pensativo.

- Nada linda, solo pensaba en la fiesta -. Más bien en lo que pasó después.

- Estuvo bien, claro para un niño como el.

- El no es un niño. Y la fiesta estuvo muy bien, muy juvenil.

- Ay por favor, es un niño inmaduro, ¿Todo color Amarillo y blanco.¿Que fue su fiesta,una fiesta para bebes ?. - Río burlona.

- Claro que no lo es. A el le gusta y no veo el problema - Le dije con voz elevada. Así como a mi sobrino no le permito hablar mal de de Rose, a Rose tampoco le permito hablar mal de Jimin

- Tranquilo, no tienes porque ponerte así.

- Mejor cambiemos de tema -. Le dije exasperado. No quiero hablar de el, quiero dejar de pensar en toda esta locura y Rose no ayuda en mucho.

- El martes ya cumplimos un año de novios, ¿No es increíble?

- Si. ¿Qué te gustaría hacer ese día?

- Umm, no se... Estaba pensando en algo así como...- ¿Qué estará haciendo ahorita? Me dijo idiota, el nunca me había hablado de esa manera. ¿Qué hago? Por un lado siento que estoy haciendo mal, es mi sobrino y me siento un maldito cabrón al verlo de otra manera, porque aunque me cueste admitirlo, me encanta y su manera de besarme, de acariciarme, su trasero, ¡por dios! Ese si es un buen trasero, carajo, mi amigo ya está despertando de solo pensar en esa delicia...

- ! Jungkook! ¿Me estas escuchando? - Pregunto Rose de repente. Creo que la deje hablando sola.

- ¿Eh?

- Estas muy extraño, ¿Ya me vas a decir qué diablos te pasa? - .Dijo molesta, mierda no puedo dejar de pensar en el y ahora no sé ni que carajos me dijo mi novia.

- No tengo nada. ¿Qué me decías?

- Te decía que sería genial que nos fuéramos unos días de vacaciones, a la playa tal vez.

- Ah. Si sería bueno, me gusta tu idea.

- ¿De verdad? - Me pregunto entusiasmada. Perfecto, logre que se le pasara el coraje.

Me gusta mi sobrino - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora