22

13.9K 871 349
                                    

⊹ ᮫࣭﹆ֹ ✨ ֺ {ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍɪ sᴏʙʀɪɴᴏ} ▸ . 𖧧

5/6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5/6

Auch,Es dolió y mucho¿Enserio está pidiendo que lo deje en paz? Qué tontería.

Mordí su oído una vez más y comencé a bajar por su cuello con leves mordiscos y besos.Abrió la boca por un grito que no permitió que saliera, comenzó a mover las caderas rozando más y más su trasero a mi miembro así que comencé a moverme también.

-Sigues sin contestarme.

-Jungkook...

-Tío... soy tu tío.

-Tío

-¿Por qué regresaste con él?

-Por qué... lo quiero. Me... gusta.

-¿Ya te acostaste con él?

-No.

-Perfecto... Porque esto...- Toqué su miembro y lo apreté.

-¡Ah!

-Esto... es mío-. Cada vez apretaba su miembro y el solo intentaba irse,Estoy tan pero tan excitado que tengo unas enormes ganas de arrancarle la ropa y cogerlo hasta que me duela, pero no estamos solos y no me voy a arriesgar, además esto es parte de mi plan así que debo aguantarme.

-No me gusta que estés con él.

-¿Por qué... no?

-Por qué no,Tu eres mío-. Quité mi mano de su miembro y abdomen y me aleje de el. Agitado y confundido giro y me miro.

-Que.... +Susurro.

-No puedo creer que hayas sido tan tonto como para haber Echo una relación con el, el día que te lastime por favor dame la dicha de ser el primero en saberlo para poder reírme en tu cara.

-¿Qué?

-Pero bueno que se puede esperar de de un niño como tú, les gusta que los hagan sufrir.

-No me digas eso...

-Te veo abajo, deben estar esperando-. besé sus labios y los Mordió un poco-. Delicioso como siempre.

Sonreí cínicamente al tiempo que le guiñaba el ojo y salí de ahí. Bien hecho Jeon, lo hiciste perfecto, le diste su merecido a el condenado de tu sobrino.

Jungkook 2-Jimin 0

Llegue abajo y antes de ir directo al comedor me acomode mi miembro, seguía palpitando de deseo por ese.. niño, y el bulto de mi pantalón está más que sobresaliente y no puedo entrar así. No puedo creer que pude contenerme las ganas de cogérmelo, se los dije, tengo una fuerza de voluntad envidiable, y luego teniendo esas nalguitas, esos labios, y recordar como los he disfrutado, carajo, deja de pensar en eso o se te va a romper el pantalón. Trate de pensar en otras cosas para que mi erección se relajara y poco a poco lo logre y fue entonces que entre al comedor.

Me gusta mi sobrino - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora