⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🔦 ֺ {ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍɪ sᴏʙʀɪɴᴏ} ▸ . 𖧧
4/6Haber, haber, haber... ¿ tiene novio? Eso es imposible, apenas hace una semana el estaba declarándome su amor y ahora resulta que ya tiene novio, eso debe ser una broma.
-¿Novio?...
-Así es... Yo puse la misma cara que tu cuando me lo dijo, pero bueno, después de refunfuñar y estar confundido, hable con el, parece ser que está muy entusiasmado con ese chico y bueno, creo que ya está en edad de que empiece a conocer chicas o Chicos y salir con ellos.
-Una cosa es que salga con ellos y otra muy diferente que sea su novio.
-El lo quiere Jungkook, Cuando me lo dijo tenía una enorme sonrisa en su rostro, lo hace feliz, y yo no se lo iba a prohibir-. No puede ser, yo sinceramente no me esperaba esta noticia y Hyung lo apoya, esto es demasiado para mí.
-¿Y lo conoces? ¿Quién es?
-No lo conozco, solo sé que se llama Eunwoo.
-¿Qué? -. Pero que mierda, Creí que sería el Idiota de Taehyung me alegra que no sea el pero nunca había escuchado de un tal Eunwoo,apreté la mandíbula,no lo negaré Me Estoy muriendo de Celos.
-Por lo que me contó mi hijo, es un buen chico, parece que ya habían intentado antes tener una relación, pero no funciono, pero parece que ahora es diferente y está feliz -. Jung-Hyun sonrió. Carajo, es una Mierda -. Jungkook, relájate - tonto, es un...-Porfavor Jungkook Tranquilo- Me pidió al ver lo tenso que me puse.
-Es que no puedo creer que...
-Lo sé, ya te dije que al principio me costó un poco de trabajo aceptarlo, pero bueno algún día tenía que decirlo ¿no? -. Me peine el cabello con la mano más que desesperado, mierda esta noticia no me gusta nada, tengo unas ganas enormes de tirar todo al piso, golpear las paredes y mierda, quiero sacar este coraje que tengo aquí atorado. Maldita sea.
condenado y mil veces condenado, el amor que dijo tenerme se le fue muy pronto ¿no? Claro ahora estoy más que seguro que todo era un vil chantaje. Trate de relajarme y controlarme para que Hyung no sospechara nada extraño.
-Sí, tienes razón. Algún día tenía que decirlo Nuestro niño ya no es más un niño -. Y valla que yo lo tengo muy claro.
-Cierto. Se lo que sientes hermano, sé que adoras a mi hijo como si fuera tuyo, pero hagamos el esfuerzo.- Si claro Hyung,si supieras.
-Cierto, si el es feliz, nosotros también.- Le dedique una sonrisa forzada.
-¿Entonces te veo mañana?
-Si. Mañana a la hora de la comida estoy en tu casa, me va a dar mucho gusto ver a Jimin. y a su novio claro
-Perfecto. Me voy, te dejo trabajar -. Me dio un abrazo y salió de ahí y fue entonces que aventé con todas mis fuerzas el bote con lápices contra la pared. Estaba por tomar mis planos y romperlos en mil pedacitos, pero me contuve.
Así que el niño ya tiene novio, pero que ternura. Mañana me va a escuchar, jamás voy a aceptar que tenga una relació, jamás. Ese es su jueguito, perfecto yo también puedo jugar y mucho mejor que tú.
Llegue a casa de Rosé ya pasadas las 9 de la noche, después de la visita de Hyung continué con mi trabajo y no pare hasta ahora, logre con el olvidarme un poco de ese mocoso que me vuelve loco, pero ya sé que voy a hacer y Rosé es mi primera jugada.
-¿Te vas a quedar conmigo esta noche? -. Me pregunto mi novia al momento que me abrazaba por el cuello y me daba un beso en los labios de una forma seductora. Ya sé lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta mi sobrino - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction🗣️ - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 - Soy Jeon Jungkook, tengo 25 años y tengo un sobrino de 18, se llama Jimin. Lo adoró y nuestra relación es bastante bien, pero todo cambio hacé casi un año porque empecé a salir con mi novia rose y desdé entonces ya no pasamos...